10 beneficios de consumir proteína Herbalife todos los días

10 beneficios de consumir proteína Herbalife todos los días

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Las proteínas están presentes en todas las células del cuerpo. Su consumo es indispensable, porque intervienen en la formación de músculos, huesos y otros tejidos. Por eso una alimentación balanceada debe incluir proteínas. Sin embargo, hoy en día el ritmo de vida y los malos hábitos han provocado un desbalance del consumo de nutrientes. Por eso no siempre se logra tener una dieta equilibrada que contenga todos los elementos indispensables para mantenerse saludable y en forma.  Pensando en esto, Bienestar Duradero te ofrece una forma práctica y efectiva de complementar tu alimentación: la proteína Herbalife.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

10 beneficios de tomar proteína Herbalife todos los días

Si te interesa incrementar la calidad de lo que comes, presta atención porque te explicaremos los 10 beneficios de tomar proteína Herbalife todos los días.

Conoce 10 beneficios de consumir proteína Herbalife todos los días
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
  1. Contiene proteína aislada de soya y de suero de leche que sirven para contrarrestar la pérdida de masa muscular asociada al envejecimiento. Reduce la probabilidad de padecer cáncer de mama. Además, es un elemento nutricional de alta calidad para mujeres embarazadas.
  2. Las proteínas de soya y de suero de leche también ayudan a mantener los huesos saludables. Por otra parte, la proteína Herbalife tiene entre sus componentes el calcio, por eso protege la masa ósea de la osteoporosis.
  3. Es ideal si deseas perder peso corporal de manera progresiva o quemar grasa.  La proteína whey extraída del suero de la leche disminuye los ataques de ansiedad por dulces y acelera el metabolismo, lo que contribuye al equilibrio del peso corporal. Además es baja en sodio.
  4. Es una solución para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa y alérgicas a la leche de vaca. Se digiere y se absorbe a una velocidad menor que la proteína de suero, por esto pueden consumirla las personas que suelen tener mala digestión.
  5. Su componente vegetal y su bajo contenido de grasa ayudan a controlar el colesterol alto, y por lo tanto protege el corazón. Por las mismas razones, si se padece alguna dolencia cardiaca tomar proteína Herbalife no está contraindicado.
  6. Tiene una carga importante de antioxidantes, fibra, hidratos y variados tipos de micronutrientes en una concentración de 300 a 700 Kcal por cada 100 gramos. Esto la convierte en una excelente proteína para deportistas, debido a que favorece la recuperación después del entrenamiento. También tiene propiedades anticatabólicas por lo que muchos atletas la consumen por la noche.
  7. Es una fuente importante de leucina, el principal aminoácido responsable de estimular la síntesis de proteína después de las comidas. Por lo tanto ayuda al desarrollo de masa muscular magra de manera progresiva. La proteína Herbalife es excelente cuando lo que se desea es un aporte rápido de aminoácidos ya que tiene una excelente biodisponibilidad.
  8. La proteína de suero es un antioxidante natural que protege el organismo de los procesos oxidativos y previene la formación de tumores. Por si fuera poco acelera la curación de heridas por quemaduras y las que son resultado de cirugías. 

Suplemento de proteína, ¿moda o necesidad?

La moda del fitness y las dietas popularizaron el consumo de proteínas. En el área deportiva, en particular entre los fisicoculturistas, los batidos de proteínas Herbalife pasaron a ser importantes para la preparación física. Los atletas y los que practican deportes para mantenerse bien constataron variados beneficios del consumo de proteína. Entre estos, mantener el peso, incremento de la energía y desarrollo progresivo y en menor tiempo de masa muscular. 

Los batidos de proteína Herbalife incluyen entre sus componentes proteínas de soya, de huevo y de suero de leche. Esta mezcla los ha convertido en una excelente alternativa, no solo como suplemento sino también como alimento principal.

Sus propiedades favorecen no solo a deportistas profesionales, sino a todo aquel que practique alguna actividad física.

Otros elementos importantes de los batidos proteicos de Hebarlife son los aminoácidos esenciales, que el organismo absorbe rápidamente. Esta característica los hace adecuados para cualquier persona que requiera mejorar su alimentación. Y por esto también están indicados para los que  desean comenzar un régimen para mejorar su condición física. 

El debate acerca de si su consumo es una moda es interminable y se alimenta de experiencias positivas y negativas.

observa tus alternativas

Hay quienes afirman que los batidos proteicos terminarán sucumbiendo ante una nueva moda. Algunos sostienen que este momento es el inicio de su expansión. Otros piensan que son una necesidad que cada vez se hará más urgente y cotidiana debido a los malos hábitos alimentarios. 

El debate acerca de si su consumo es una moda es interminable y se alimenta de experiencias positivas y negativas. Hay quienes afirman que los batidos proteicos terminarán sucumbiendo ante una nueva moda. Algunos sostienen que este momento es el inicio de su expansión. Otros piensan que son una necesidad que cada vez se hará más urgente y cotidiana debido a los malos hábitos alimentarios. 

Sea moda o necesidad, sin duda los suplementos proteicos y los batidos de proteínas de Herbalife llegaron para quedarse y suplir las carencias nutricionales.  

Plan Bienestar Duradero

Recibe GRATIS E-Book “Trucos para Perder Peso” y Tips continuos de Bienestar.


Para que no te quedes solamente con las palabras, Bienestar Duradero te da la oportunidad de probar todos los beneficios de la proteína Herbalife por ti mismo. Con el pack completo Herbalife comprobarás lo que te hemos descrito.

Es más, todas las ventajas de consumir proteína Herbalife se incrementan si se acompañan de un buen régimen de alimentación y ejercicio físico. Así que para contribuir a que mejores tus condiciones físicas y potencies tu salud, Bienestar Duradero ha desarrollado el Plan Bienestar Duradero

Este programa integral incluye asesoría, seguimiento, planes de comida, cursos de nutrición y salud GRATIS, herramientas profesionales de nutrición, control de peso, fitness y gym en casa. Por si fuera poco, en este plan ofrecemos precios promocionales exclusivos para clientes de Bienestar Duradero.

Y tenemos una promoción de hasta más del 30% de descuento. Te damos garantía de satisfacción o devolución por 25 días, sin preguntas.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Decídete ahora. Nuestra promoción te da la oportunidad de lograr bienestar y condiciones de salud óptimas.

También te puede interesar