El Plan Bienestar Duradero en Números

La media de éxito en los inicios del Plan Bienestar Duradero 

%
de personas lograron mejorar en gran medida su Alimentación, Salud, Energía y Bienestar General
%
de personas lograron bajar de peso al menos 9 kg, de modo saludable y SIN efecto Rebote
%
de personas lograron bajar de peso al menos 13kg, de modo saludable y SIN efecto Rebote

Dentro de dos meses, todos los aspectos de tu vida van a ser diferentes

Realizarás todas tus actividades con mucha más energía, entusiasmo y motivación

Podrás Controlar Peso de Manera Duradera y lucir esa ropa que ya no te quedaba

Te sentirás como si te hubieran quitado diez años de encima…

Todo ello de manera permanente, garantizada y completamente avalada por verdaderos especialistas del bienestar

Encontrarás muchas promesas en Internet. Pero solo nosotros te convertimos en ocho semanas en tu propio coach de salud, por menos de lo que pagarías por tu café de todos los días y para siempre.

¿Estás listo para dejar de perder tiempo y dinero con soluciones a medias y alcanzar el bienestar duradero que realmente necesitas? ¿o vas a seguir apostando por fórmulas que no te han funcionado?

Plan Bienestar Duradero

Más del 60% de las personas en España no se nutren adecuadamente. La mala nutrición te hace engordar, nos arranca la motivación y nos convierte en personas sin energía, sedentarias e infelices. No solo se trata de tu peso y tu apariencia. Se trata de tu bienestar total.

Nada te ha funcionado porque has intentado cambiar tus hábitos, sin la nutrición estratégica que tu cuerpo necesita para lograrlo, o porque has nutrido a tu cuerpo sin darle a tu cerebro la motivación que necesita para cambiar sus hábitos.

El plan bienestar duradero está diseñado para obtener un equilibrio integral en todos los aspectos que necesitas para alcanzar tus objetivos de Control de Peso, Energía, Salud y Bienestar General, y se basa en dos ejes sinérgicos que darán Forma a un Cambio Duradero en tí.

Está comprobado que más del 60% de las personas en España no se nutren adecuadamente. La mala nutrición nos arranca la motivación y nos convierte en personas sin energía, sedentarias e infelices. No solo se trata de tu peso y tu apariencia. Se trata de tu bienestar total.

Nada te ha funcionado porque has intentado cambiar tus hábitos, sin la nutrición estratégica que tu cuerpo necesita para lograrlo, o porque has nutrido a tu cuerpo sin darle a tu cerebro la motivación que necesita para cambiar sus hábitos.

El plan bienestar duradero está diseñado para obtener un equilibrio integral en todos los aspectos que necesitas para alcanzar tus objetivos de salud, y se basa en dos ejes sinérgicos.

Nutrición con macro y micronutrientes superiores​

Seleccionamos para ti la gama más avanzada de productos de nutrición y te la ofrecemos a costos preferenciales para que a lo largo del día obtengas:

Seleccionamos para ti la gama más avanzada de productos de nutrición y te la ofrecemos a costos preferenciales para que a lo largo del día obtengas:

Todos los macronutrientes que tu cuerpo necesita
Proteínas vegetales de alta biodisponibilidad energética
Carbohidratos de asimilación lenta para lograr gran saciedad
Vitaminas completas
Minerales esenciales
Fibra
Oligoelementos de diseño

Asesoría 360° de expertos en salud, nutrición y activación física

Complementamos nuestro programa único de nutrición con un sistema profesional, sin ningún costo adicional, para que todos los aspectos de tu vida diaria te lleven al bienestar permanente:

Evaluación nutricional y energética integral
Programa alimentario personalizado a tu estilo de vida
Trucos y claves para sacarle el máximo provecho a tus productos Herbalife
Tips de entrenamiento para máxima activación con el mínimo esfuerzo
Asesorías ilimitadas por el medio de contacto que prefieras
Acceso a webinars semanales diseñados para mantener tu motivación a tope

Durante dos meses te acompañaremos con un programa de bienestar intensivo que te permitirá controlar tu peso y mantener tus buenos hábitos ¡De por vida!

Tú eliges si quieres asistir de manera presencial a uno de nuestros centros de bienestar y belleza que tenemos cerca de ti, si quieres tener todas las herramientas en línea 100% desde la comodidad de tu hogar, o si deseas el plan mixto.

Testimonios

Testimonios

“Con el programa bienestar duradero, en dos meses me acerqué más a mis objetivos de salud y peso que en todo año anterior, muchas claves fáciles que hacen mi día a día más activo y saludable...”
- Alberto Macida
“Siempre he confiado en los productos Herbalife. Son parte de mi vida cotidiana, pero junto con el plan bienestar duradero me a potenciado en todos los aspectos ...”
- Claudia Zaraga
“Me encanta tener asesoría personalizada siempre que la necesito, además con bienestar duradero y su plan he entendido la raiz de la verdadera nutrición y la necesaria actividad física para mantener mi peso y mi salud siempre a raya...”
- Carlo Mieri
“Meses después de terminar el programa bienestar duradero comprobé que no había rebote y esa era mi obsesión, ya que había estado años con dietas de todo tipo y subidas y bajadas...ahora entiendo porque....”
- Paula Berella

Tú puedes ser miembro VIP de Bienestar Duradero

Tan solo registrándote con nosotros. Sin membresías, ni cuotas mensuales o cargos ocultos. La única inversión la realizas en tus productos Herbalife y los obtienes a excelente precio.

Tú puedes ser miembro VIP de Bienestar Duradero

Tan solo registrándote con nosotros. Sin membresías, ni cuotas mensuales o cargos ocultos. La única inversión la realizas en tus productos Herbalife y los obtienes a excelente precio.

Las dos modalidades del Plan Bienestar Duradero:

1

100% en línea desde la comodidad de tu casa, con todo tipo de contenidos online

2

El que puedes hacer de forma presencial en nuestro centros

Además de tu programa intensivo de 2 meses, ser miembro VIP de Bienestar Duradero te permite acceder a asesorías, consulta y apoyo de forma permanente y de por vida.

Nuestra garantía de satisfacción plena te asegura asegura la devolución total de tu inversión sin trabas si en quince días no quedas completamente satisfecho.

Compra Tus productos tus Herbalife y recibe gratis plan integral Bienestar Duradero de 2 meses intensivos (Plan Valorado en 149€) Ahora Gratis

 Date una oportunidad de vivir plenamente Regálate el Bienestar Duradero que mereces

Batido Formula 1 Herbalife

Garantía 30 días de Satisfacción y Devolución

Garantía 30 días de Satisfacción y Devolución

Comprando el Batido fórmula 1 puedes Realizar el Plan B.D. de manera Exitosa, aunque si deseas que te aconsejemos de otros productos de salud y control de peso que También ayudan mucho a los clientes, deja tus datos en el Formulario de bajo y te llamaremos.

Si ya eres Cliente anterior, TE RECOMENDAMOS hacer el Plan Bienestar Duradero, ya son Cientos los Clientes tremendamente satisfechos. Contáctanos a través del formulario o por teléfono.

Contactanos para saber más

¿Tienes dudas? ¿te gustaría que un asesor especializado te explicara a detalle cómo va a ayudarte el programa integral de Bienestar Duradero?

Además regístrate y Recibe GRATIS el E-Book “7 claves para Perder Peso y Ganar Energía”

Acepto la Política de privacidad y los Términos de uso. Ver aquí
Fuente de Posible cliente

NOTA: Si ya dejaste tus datos en otro Formulario de esta Web, NO necesitas volver a dejarlos.