Nuestro Objetivo “Tu Bienestar Duradero”

Pack Chupapanzas herbalife, 4 Productos Herbalife para tener un Cuerpo 10

¿Te has enamorado de los productos Herbalife y estás buscando una forma de comprarlos con un descuento? ¡No hay nada más fácil! Obtén en productos hasta más del 30% dto, con el Pack Chupapanzas Herbalife, 4 Productos Herbalife para tener un cuerpo 10 y la máxima salud.

Los productos Herbalife están representados en más de 90 países del mundo. El sitio bienestarduradero.com presenta los productos Herbalife en las siguientes categorías:

·         Productos que te permiten controlar el peso y comer una dieta equilibrada.

·         Productos para deportistas y personas que llevan un estilo de vida activo.

·         Cosméticos para el cuidado de la piel.

·         Vitaminas y suplementos dietéticos.

·         Bebidas y tés.

·         Varios accesorios, etc.

Los productos Herbalife con hasta el 30% dto tienen una gran demanda en todo el mundo, porque ayudan a comer bien y de manera equilibrada, a mantener un estilo de vida activo y a perder peso sin entrenamientos agotadores y dietas estrictas.

¿Qué productos están incluidos en los programas de pérdida de peso de Herbalife?

Por ejemplo, en el Pack Chupapanzas de Herbalife, están los productos destinados a mantener tu mejor bienestar, energía y reducir tu peso. Estos productos pueden utilizarse como un solo programa y lograr el objetivo de perder peso más rápido y efectivo.

Si necesitas un conjunto individual de productos, pero aún así es difícil comprender la abundancia de los productos Herbalife, los consultores te ayudarán en este asunto.

Los 4 productos para perder peso del Pack Chupapanzas de Herbalife son:

·         El primer producto, el líder de ventas, el cóctel Herbalife de fórmula 1, nutritivo y bajo en calorías, a veces llamado simplemente el cóctel adelgazante Herbalife. El cóctel es un sustituto de los alimentos en forma de polvo que casi no contiene grasa, solo 220 calorías y muchas vitaminas, minerales y proteínas.

·         Concentrado de sábila (bebida de Aloe Vera). Al penetrar en las células 3 a 4 veces más rápido que el agua, la bebida de Aloe Vera ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, depura y limpia el estómago. Ayuda a limpiar el tracto gastrointestinal, restaura los procesos de absorción y asimilación de los alimentos en el intestino delgado.

·         El té de concentrado de hierbas Herbalife (té instantáneo) es una mezcla de té verde y té negro, malva silvestre, cardamomo y limón que acelerará el metabolismo y te ayudará a quemar grasas más rápido. Te proporcionará energía a lo largo del día, así como también aumentará la atención y la concentración.

·         Fibra compleja y avena y manzana (llamada Chupapanzas). La fibra en la composición de este producto normaliza el trabajo del intestino y ayuda a mantener la microflora beneficiosa. Al pasar por el tracto gastrointestinal, la fibra captura y elimina toxinas y colesterol del cuerpo, además de deshinchar tu cuerpo y hacerte ver y sentirte mejor.

El desayuno perfecto para quienes cuidan sus comidas

El Pack Chupapanzas de Herbalife son 4 productos (por ahora con hasta más del 30% de descuento) para tener un cuerpo 10. La máxima salud es la combinación óptima de proteínas, fibra y vitaminas.

¿Quieres obtener la mayor cantidad de vitaminas, energía y calorías mínimas? Comienza tu mañana con este desayuno Herbalife y se te proporcionará.

El desayuno del Pack Chupapanzas de Herbalife ayuda a cambiar los hábitos alimenticios, a mejorar el bienestar mediante el ajuste de la nutrición y a deshacerse de la sensación de hambre durante 3-4 horas.

Reduce la ingesta calórica total (solo 200 kcal por porción) mientras reduce el peso y mantiene el sistema digestivo en orden.

Es delicioso y puede prepararse en tan solo 3 minutos. Proporciona al cuerpo proteínas esenciales, así como vitaminas, macro y microelementos.

Aquellos que piensan que se pueden saltarse el desayuno están equivocados, el Pack Chupapanzas de Herbalife te prueba que el desayuno es la comida más importante de la dieta.

Por lo tanto, es importante elegir los alimentos adecuados para el desayuno y el Pack Chupapanzas de Herbalife es lo más perfecto que podrás encontrar. Si eres de las personas que dicen: “simplemente no tengo tiempo para desayunar”, entonces el desayuno Herbalife correcto es exactamente lo que necesitas.

El desayuno adecuado con el Pack Chupapanzas de Herbalife

Afirman los expertos en el campo de la nutrición que es imposible perder peso y controlarlo sin un desayuno de calidad, especialmente en las vacaciones. El Pack Chupapanzas de Herbalife es la clave para tener éxito en el manejo del peso durante y después de las vacaciones.

El programa está diseñado para 1 mes, puedes encontrar los productos hasta más del 30% dto. La composición del desayuno debe ser equilibrada para cubrir al menos el 25% de la necesidad diaria de energía, macro y micronutrientes. El desayuno correcto Herbalife hace frente a esta tarea al 100%.

La composición del Pack Avanzado Plus “Chupapanzas”:

·         Batido Fórmula 1.  

·         Aloe Vera Bebible.

·         Té de hierbas 50g.

·         Bebida de avena y manzana, “Chupapanzas”.

La bebida del zumo de Aloe Vera mejorará tu digestión y te limpiará de toxinas. Diluye 1-2 cucharadas de la bebida en un vaso de agua limpia y tómalo para iniciar el trabajo del tracto gastrointestinal y ayudar a normalizar el proceso digestivo.

Con el batido de Fórmula 1 se ponen 2 cucharadas en 250-350 ml de líquido (agua, leche desnatada, yogur, leche de soja, kéfir, etc.) en una licuadora. Bate durante 1-2 minutos y déjalo reposar durante 3-5 minutos. Tu delicioso cóctel de Herbalife está listo. Esta es tu comida completa. Si no dispones de batidora, en un vaso grande y removiendo enérgicamente.

El té instantáneo de hierbas naturales lleva ¼ de cucharas por taza de 200-250 ml de agua tibia o fría. El té se puede consumir varias veces al día. La bebida baja en calorías te permitirá reducir tu consumo de azúcar, aumentar la cantidad de líquido que tomas durante el día y obtener nutrientes saludables.

Con la bebida de avena, manzana y fibra llamada “Chupapanzas”, se usan 1-2 cucharadas por taza de agua como bebida independiente para la limpieza del intestino y el estómago. Puedes agregar a la mezcla el batido de Fórmula 1 o el aloe vera bebible, el sabor de estos productos no sufrirá.

Puedes comprar los productos con hasta más del 30% de descuento, son de alta calidad, se han probado en un entorno clínico y cuentan con los certificados necesarios. Los fabricantes abordan con cuidado y responsabilidad la creación de todos los productos y utilizan solo componentes vegetales cultivados en condiciones amigables con el medio ambiente.