formula 1 30% descuent

Batido fórmula 1 de Herbalife, nutrición y control de peso para tu bienestar diario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Herbalife se promociona a sí misma como una compañía global de nutrición cuyo objetivo es hacer que el mundo sea más saludable y feliz, y ahora te ofrece sus productos hasta más del 30% DTO. La compañía de mercadeo multinivel Herbalife ha existido desde 1980, y utiliza modelos de negocios con distribuidores independientes.

Los productos Herbalife saturan el cuerpo con suficientes minerales y vitaminas para mantenerlo activo al 100% incluso durante el embarazo. Todos los productos de la compañía Herbalife se desarrollan teniendo en cuenta este requisito, y el resto de los productos que componen la dieta deben ser fortificados y saludables.

Hay una lista de reglas necesarias para la pérdida de peso efectiva al usar suplementos de la compañía y marca Herbalife. Al no cumplir con la dieta oficial de Herbalife, reduciendo la ingesta calórica diaria en un 30% la eficacia del método disminuye considerablemente.

herbalife 30% descuento batido formula 1

Esto se logra, en parte, introduciendo batidos de proteínas y una cantidad determinada de consumo de agua en el menú. En cualquier caso, las porciones deben ser razonables. Obtener buenos resultados al seguir consumiendo una cantidad excesiva de alimentos altos en calorías no funcionará.

Es necesario proporcionar las vitaminas necesarias hacia el cuerpo. Esta es una de las reglas principales, no solo en términos del curso nutricional para el ajuste de peso, sino también simplemente una condición necesaria para el bienestar.

Para mantener un peso ideal y una buena salud, debes consumir la cantidad ideal de agua según tu peso. La tasa exacta de consumo diario individual de agua se calcula mediante la siguiente fórmula: 40 ml por 1 kg de peso.

Usar un solo producto no será efectivo. Los productos Herbalife están diseñados para complementarse entre ellos y mejoran la acción de los demás. Puedes comprar los productos Herbalife a través de su sitio oficial que ahora ofrece productos con hasta más del 30% de descuento.

Batido de proteínas “Fórmula 1”

Este cóctel para adelgazar es la base de cualquiera de los cursos de adelgazamiento que se ofrecen en la dieta Herbalife. Debido a la presencia de componentes proteicos y la presencia de fibra, ayuda a normalizar el peso y la velocidad de los procesos metabólicos que ocurren en el cuerpo. Composición del batido de proteínas “Fórmula 1”:

·         Antioxidantes A, D3, C, E.

·         Fructosa.

·         Proteína de soja aislada.

·         Caseinato de calcio.

·         Salvado de maíz.

·         Pulpa molida.

·         Gaver Gum.

·         Cloruro de potasio.

·         Carogenado.

·         Lecitina.

·         Fibra de avena.

·         Ortofosfato de calcio.

·         Dimethionine.

·         Óxido de magnesio.

·         Colorante alimentario.

·         Furmarato de hierro.

·         Raíz de diente de león.

·         Perejil.

·         Papaya.

·         Óxido de zinc.

·         Gluconato de cobre.

·         Pantotenato de calcio.

·         Bromelina.

·         Mononitrato de tiamina.

Dependiendo de la naturaleza del uso, el batido de proteínas “Fórmula 1” no solo se usa para reducir el peso, sino también para el fortalecimiento del cuerpo. Este batido ha encontrado uso en nutrición deportiva como una fuente de construcción de músculo, debido al hecho de que la proteína presente en la bebida es de origen vegetal.

formula 1 30% descuent

Se recomienda el batido de proteínas “Fórmula 1″para complementar la dieta de la comida vegetariana y como componente que proporciona la proteína durante el ayuno. Una de las ventajas es que esta bebida te permite llevar a cabo una comida completa y equilibrada en solo 2 minutos, sin perder mucho tiempo en su preparación.

Una porción del cóctel contiene hasta el 50% del total diario de vitaminas que necesita una persona, y ahora puedes conseguir estos productos con hasta más del 30% de descuento. Su eficacia ha sido confirmada por estudios clínicos, y la bebida de proteínas “Fórmula 1″se presenta en una amplia gama de sabores:

·         Chocolate.

·         Chocolate y menta

·         Coockies and cream

·         Vainilla.

·         Frutas del Bosque.

·         Café latte.

·         Fresa.

·         Frambuesa y arandanos.

·         Manzana y especias.

·         Platano.

El consumo del batido de proteínas “Fórmula 1 herbalife” (según los requisitos del programa Herbalife) la mayoría de las veces que se debe ingerir es en lugar del desayuno y el almuerzo. El polvo para mezclar se envasa en recipientes de plástico con una capacidad de 550 g. Contiene 92 kcal por porción, si se mezcla con agua, contiene 217 kcal cuando se usa leche con un porcentaje mínimo de grasa.

Receta para preparar el batido de proteínas “Fórmula 1”

En una licuadora, mezcla bien el polvo de proteínas “Fórmula 1” hasta que quede suave 2–3 cucharadas. El polvo se puede mezclar con 250 ml de leche, yogur natural, zumo, kéfir o agua. Puedes hacer el batido tipo cóctel con una coctelera. Para hacer esto, vierte los ingredientes dentro y agita vigorosamente hasta que se vuelvan homogéneos.

Cuando se usa agua, el contenido calórico del batido de proteínas “Fórmula 1” será mínimo. Para la pérdida de peso intensiva, se recomienda elegir agua o productos lácteos desnatados y zumos bajos en grasa, sin la presencia de azúcar en la composición.

La compañía se dedica a la producción de una amplia gama de productos a base de suplementos dietéticos, como el batido de proteínas “Fórmula 1” (que ahora puedes conseguir con hasta más del 30% de descuento), con los que puedes perder o recuperar tu peso de forma normal sin medidas adicionales en forma de dietas estrictas o esfuerzo físico constante.

¿Qué es un programa nutricional adelgazante con Herbalife?

Este programa nutricional implica el reemplazo de dos comidas diarias (desayuno y almuerzo) con complejos de proteínas y minerales adicionales especialmente diseñados. El complejo más básico y popular es el batido de proteínas “Fórmula 1”. Este sistema promete una pérdida de peso estable en el rango de 3-5 kg ​​por mes. Los principales factores para perder peso son tres parámetros individuales:

·         Características del metabolismo de una persona en particular.

·         El peso inicial de la persona antes del programa.

·         Cumplimiento estricto de los requisitos del programa.

Cambios que deberían ocurrir después del inicio del programa nutricional de Herbalife:

·         Reducción de volumen y peso corporal.

·         Una marcada mejora en el bienestar.

·         Reducción de la fatiga.

·         Aumento del rendimiento.

·         Mejora del sueño por la noche.

·         Mejora en la apariencia (condición de la piel, cabello y uñas).

La estrategia de la empresa Herbalife consiste en añadir un asesor personal para la pérdida de peso que selecciona uno de los programas de pérdida de peso existentes de acuerdo con las características y objetivos individuales de un cliente/persona en particular. Un punto importante en este asunto es la calificación del asesor, de la cual depende directamente el tipo y nivel del programa nutricional.

El sensacional programa de pérdida de peso de Herbalife sigue estando a la vanguardia de las dietas populares. Este programa de pérdida de peso se posiciona como excepcionalmente sano, equilibrado, consistente y simple.

La base es una dieta equilibrada con un alto contenido de proteínas, vitaminas y todos los oligoelementos necesarios.Después de leer las historias de pérdida de peso con la ayuda de la técnica Herbalife en su página oficial, te dan ganas de aplicar esta dieta de inmediato, ya que el resultado prometido no es solo la corrección de peso, sino también una recuperación de varios factores en el cuerpo, como una mejor y mayor resistencia, piel más suave y un aumento en el bienestar general.

También te puede interesar