INDICACIONES DE CÓMO TOMAR HERBALIFE CON DIETAS Y RECOMENDACIONES EXTRA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Las indicaciones están hechas con los 7 productos más consumidos e importantes de nutrición de Herbalife para lograr objetivos. No te preocupes si no compraste cualquiera de ellos, en la dieta e indicaciones se muestra cómo tomar aunque no consumas parte de ellos, incluso si sólo consumes el batido Fórmula 1.

Encontrarás:

Las características de cada Producto. Conocer Bien los productos es Importante

Conocer Bien los productos es Importante para saber combinarlos Mejor y alcanzar más Fácil tus Resultados, ya que los productos además de para controlar tu peso te servirán mucho para mantenimiento y tonificar y ganar volumen si lo deseas, además de en tu Salud general y control de enfermedades.

2º – Indicaciones de como tomar y combinar los productos con una dieta

Con muy diferentes opciones saludables y especiales para lograr resultados de peso y salud general.

3º – Más Recomendaciones Extra Generales

Resumen de los siete productos Herbalife más usados para salud, nutrición y control de peso

Nutrición equilibrada diaria para funcionar de forma óptima con más de 114 nutrientes esenciales. Las personas engordan, además por la ingesta inadecuada no saludable, en la mayoría de los casos por la falta de nutrientes esenciales, el Fórmula 1 regula tu organismo frente a enfermedades y apoya continuamente en el control de peso y tu salud óptima.

Te ayudará a quemar grasas además de Activar su Metabolismo y Salud en general, aportándole energía y bienestar para mejorar su día a día, compuesto por varias potenciales Hierbas naturales (malva silvestre, cardamomo, piel natural de limón y té verde).

Muy especial por su contenido de Aloe Vera (Sábila) de primera calidad, Camomila (manzanilla), extracto de Alfalfa y Limón Natural.
Regula la flora intestinal y estomacal, cicatriza internamente y exteriormente, apoya mucho en el estreñimiento y en la Salud General, además de ayudar mucho a adelgazar al limpiar y mejorar tu flora.

También llamado “Chupapanzas”, elimina y Limpia todas las impurezas diarias que se acumulan en los pelillos del colon, intestino y del estómago, lo que hace que absorba mucho mejor todos los Beneficiosos Nutrientes del Fórmula 1, ayudando en gran medida a adelgazar y previniendo las Peligrosas Enfermedades del Colon.

Para mezclar con el Batido, con el 93% de Proteína natural de soja, para apoyar la Importante y necesaria ingesta de Proteína diaria para nutrir y mantener diariamente los músculos y el sistema óseo 100% activo. En los Programas de Control de Peso ayuda mucho a saciar, reducir la flacidez y mantener más erguida la musculatura.

Aportan 10 grs de proteína por barrita con muy pocas calorías. Ideal para saciar entre horas, para llevar siempre en tu bolso o mochila y un gran aporte rápido para tu cuerpo cuando practicas tus deportes favoritos.

Con todos los beneficios nutricionales de un batido F1, un sustituto de comida saludable con todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo, incluyendo altos niveles de proteína y fibra, ácido linoleico y vitaminas y minerales añadidos. ¿Necesitas una comida saludable y fácil de llevar para tomar sobre la marcha?

Recomendación de como tomar los productos Herbalife junto a tu alimentación diaria

Preparar Bebida para beber durante todo el día:

En 1,5 litro de agua añadir 1,5 cucharada de Té (cucharadita tamaño café) + 2 cucharas medidoras de Bebida Avena, Manzana y fibra + 2 Tapones de Aloe Bebible.

NOTA 1: Si sólo compraste té o aloe, haz lo mismo con el producto comprado, o sea, sólo añade té al 1,5 litro de agua o té + aloe si compraste este último. Si sólo compraste el batido, también es bueno tomar el vaso de agua en ayunas, sólo que con el té y aloe potencias tus resultados.

NOTA 2: No recomendable tomar té a partir de las 19:00 horas del día, para descansar mejor en la noche, ya que el té activa tu energía.

Si en este 1,5 litros te gusta más el sabor del Té + Aloe, SIN la bebida de Fibra, hazlo así, y la bebida de Fibra la tomas en el desayuno con medio vaso pequeño de agua y las 2 cucharas medidoras, para después tomar el vaso de Aloe y Té que se explicaen la parte del desayuno.

Bebidas Extra durante el día:

El aloe y el Té, al ser muy reconfortante y saludable, si durante el día te apetece tomar algún té tanto caliente como frío, añade en un vaso grande de agua media cucharada de Té (de tamaño café) + 1 tapón de Aloe.

DESAYUNO

1º – Aloe + Té: en un gran vaso de agua 1 tapón de Aloe + ½ cucharadita pequeña de Té (cucharadita tamaño café)

NOTA: Si sólo compraste uno de estos 2 productos, añade sólo 1 de ellos.

2º – Batido Fórmula 1 + Fórmula 3, 2 cucharadas soperas rasas de Batido Fórmula 1 + 1 cucharada de Fórmula 3: mezclar con:

  • Café largo con o sin leche (aquí recomendable el batido sabor “café latte”, muy sabrosa la mezcla) 
  • Leche desnatada o semidesnatada (2 o 3 dedos y el resto de agua), con leche queda muy bueno los sabores de chocolate, café latte, galleta y vainilla.
  • Zumo 0% calorías (2 o 3 dedos y el resto de agua), recomendable sabores de vainilla, frutas del bosque, plátano, chocolate blanco y frambuesa.

ALMUERZO

A elegir entre:

  • Media tostada:a elegir con  jamón york o serrano, queso fresco, atún, huevos duros o en tortilla 
  • Fruta + yogur desnatado.
  • Barrita a elegir de Herbalife, de proteína o de fórmula 1.

COMIDA

1º – ALOE: Si compraste aloe, añade 1 tapón de aloe en un gran vaso de agua y bébelo antes de comer.

2º – Consejo: carne, pescado, lentejas, con verdura o ensalada. Si se come pasta, como comida caliente, agregar algo que lleve proteína (atún, huevos, jamón, etc…) Ver más abajo recomendaciones generales.

MERIENDA

Similar a las opciones del almuerzo, pero con las siguientes diferencias:

  • Si tu objetivo es adelgazar y en la cena harás el batido con algún extra, mejor trata de merendar con algo más consistente, incluso mezclar varias de las opciones, por ejemplo tostada con guarnición + yogurt desnatado con fruta.
  • Si tu objetivo es nutrición saludable, mantener pesoy/o ganar masa muscular, haz la merienda de modo similar a como haces el almuerzo para después cenar de manera normal.

CENA

1º – ALOE: Si compraste aloe, añade 1 tapón de aloe en un gran vaso de agua y bébelo antes de comer.

2º – Si tu objetivo es adelgazar y tonificar: Batido Fórmula 1+ Fórmula 3 (tal como en el desayuno). Si no quedas saciado y necesitas más, puedes tomar antes del batido una ensalada completa, por ejemplo con atún, jamón york, frutos secos…Y después el batido.

3º – Si tu objetivo es nutrición saludable, mantener peso y/o ganar masa muscular:

Toma tu cena habitual (ver recomendaciones generales).

Para ganar masa muscular es ideal tomar un Batido 20 o 30 minutos antes de acostarse.

Para nutrición saludable y mantenimiento de peso, puedes tomar también el batido 20 o 30 minutos antes de acostarte, mejorará tu salud con los 114 nutrientes esenciales que contiene el batido Fórmula 1

Recomendaciones Generales:

VERDURAS ACONSEJABLES: Acelgas, alcachofas, berenjenas, brócoli, calabacín, calabaza ,champiñón ,col, coles, espárragos, espinacas , judía verde, pimiento ,repollo, setas. Preferiblemente que sea plancha y añadir como guarnición a carnes y pescados.

CARNES: Pechuga de pollo, pavo, lomo de cerdo.

PESCADOS: Bacalao, calamar, lenguado, lubina, merluza, mero, perca, pulpo, rape, rodaballo, sepia

FRUTA: Kiwi, ciruela, piña, sandía, pera, melocotón.

Podemos utilizar especias aromáticas: perejil, orégano, albahaca, etc…)

Condimentos (ajo, limón exprimido, tomate triturado natural, vinagre de vino)

NOTA: Es importante que no se salte ninguna comida, hay que hacer 5 comidas en pequeñas cantidades y beber más agua de lo habitual, ya que estamos activando el metabolismo más de lo normal.

Se reflejan opciones en el almuerzo y merienda, pero lo más aconsejable es que se según tu peso y metabolismo, detectes que es lo que mejor se te adecua, por ejemplo, si con una fruta + yogur quedas bien, genial, pero si tienes mucha hambre jugar con las opciones descritas, hasta encontrar el punto de equilibrio que te permita pasar el día bien..

Beber como mínimo 2,5 litros de agua. La cantidad de agua depende del peso que tenga uno, para que el cuerpo esté bien hidratado se estima beber por cada 25 kilos de peso 1 litro de agua, más o menos.

Si en algún momento se pasa hambre o tienes algún problema o duda, contáctame, a través de nuestra web, por teléfono o por e-mail, te daremos tips para apoyarte.

www.BienestarDuradero.com

También te puede interesar