Black Friday ya!!

Ofertas hasta más del

30%

por tiempo Limitado. Aprovecha ya!

Cerrar
ENERGIA DEPORTE ALIMENTACION

Impulsa tu energía para entrenar – Fórmula 1 Sport Herbalife

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Lo que comes antes del ejercicio puede hacer o deshacer tu progreso físico. Es por eso que los atletas de élite tienen equipos enteros de chefs y nutricionistas que planifican y preparan sus comidas antes y después del entrenamiento.

Algunos alimentos aumentarán tu energía y resistencia, permitiéndote entrenar más duro y obtener mejores resultados. Fórmula 1 Sport Herbalife es un suplemento que le permite a los deportistas impulsar sus energías para lograr un mejor entrenamiento.

La importancia de la nutrición previa al entrenamiento

Una comida adecuada antes del entrenamiento proporciona a tu cuerpo los micro y macronutrientes necesarios para un entrenamiento intenso. También puede aumentar tu resistencia, evitar la fatiga y acelerar la recuperación del ejercicio.

Idealmente, esta comida debe ser rica en proteínas de rápida digestión y carbohidratos complejos para que pueda suministrar energía constante. Fórmula 1 Sport Herbalife  contiene algunos de estos carbohidratos para proporcionar energçia sostenida.

bebida deportiva energia

El objetivo de la nutrición antes del entrenamiento es potenciar tus entrenamientos y reducir la degradación muscular durante el ejercicio. Cuando se hace correctamente, puede mejorar tu rendimiento general y ayudarte a durar más tiempo en el gimnasio.

Solo piensa cómo te sientes después de comer harina de avena en lugar de papas fritas o pizza. La avena dispara tu energía y te mantiene lleno durante horas. La pizza y las papas fritas, en comparación, te hacen sentir lento y fatigado.

Planifica tu comida previa al entrenamiento

El American Council on Exercise (ACE) recomienda que los asistentes al gimnasio coman un bocadillo pequeño y fácil de digerir unos 30 minutos antes del entrenamiento de fuerza .

Fórmula 1 Sport Herbalife  contiene proteínas magras que ayudan a la preparación para el ejercicio intenso y en la recuperación. Es fácil de digerir y de preparar.

Planificar tu comida previa evita errores y comer alimentos ricos en grasas y azucares que solo dañarán tu rutina.

cristiano ronaldo cr7 herbalife

También puede interesarte la bebida deportiva de Cristiano Ronaldo: CR7 para los atletas más exigentes  

Modo de preparación de Fórmula 1 Sport Herbalife

Fórmula 1 Sport Herbalife se prepara sobre 240 ml de hielo o agua. Agregando 3 cucharadas de fórmula para después batir, hasta obtener una mezcla homogénea. Es sencillo de preparar, completo y el secreto de los mejores deportistas. Consíguelo ahora con un increíble descuento en Bienestar Duradero Herbalife España.

También te puede interesar