Batidos Herbalife con mayor aporte proteico

Batidos Herbalife Pro 20 Select

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

El nombre del batido Herbalife Pro 20 Select se debe a que está conformado por 20 gramos de proteínas de soja de alta calidad cuidadosamente seleccionada. Es un batido proteico Herbalife compuesto por elementos importantes para el organismo que equivalen a la tercera parte de la ingesta diaria recomendada. 

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Está compuesto por 24 vitaminas y una variedad de minerales. Cada porción del batido Herbalife contiene un grupo de proteínas, 146 kilocalorías y 6 gramos de fibra. Bienestar Duradero ofrece este producto con un precio súper accesible. 

¿Qué ingredientes contienen el batido Herbalife Pro 20 Select?

El batido Herbalife Pro 20 Select está conformado por un 54% de proteína aislada de soja. Contiene fructosa, inulina, mezcla de minerales como el citrato de calcio, óxido de magnesio, fumarato ferroso, óxido de zinc, sulfato de manganeso, selenito de sodio, cloruro de cromo, citrato cúprico y yoduro de potasio. 

También contiene fibra de avena sin gluten, espesantes, mezcla de vitaminas, ácido L-ascórbico, zumo de granada en polvo, zumo de arándano en polvo, papaya en polvo, perejil en polvo, antiaglomerantes, entre otros elementos. Tiene una alta concentración de proteína de soja, vitaminas (A, B12, C, D y E), calcio, magnesio y fosfato.

Beneficios de Pro 20 select
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Quiénes pueden ingerir el batido Herbalife Pro 20 Select?

El batido Pro 20 Select es una bebida que puede consumir cualquier persona que quiere reducir el consumo de hidratos de carbono en sus alimentos diarios. Ayuda a las personas que tienen una rutina cotidiana ajetreada y acelerada que no le permite tener un horario fijo de comidas durante su jornada.  Es un increíble complemento para el Plan Bienestar Duradero que ofrece Bienestar Duradero

Batido Herbalife Pro 20 Select

El batido Herbalife Pro 20 Select es clave para mantener una ingesta adecuada de proteína y la masa muscular del cuerpo; de esta manera tu organismo funcionará en óptimas condiciones.

¿Eres vegetariano o vegano? El batido Herbalife Pro 20 Select compensará la falta de componentes lácteos y de origen animal en tu dieta. Es una bebida rica en fibra y proteínas. No contiene gluten ni productos lácteos, asimismo destaca por su bajo contenidos de azúcares. Es ideal para los celíacos y los intolerantes a la lactosa.

¿Cómo se prepara el Batido Herbalife Pro 20 Select?

Se deben tomar tres cucharadas (aproximadamente 42 gramos del producto) y mezclarlo en 250 ml de agua. Es importante mezclar bien el contenido en el líquido antes de consumirlo, ya que puede apelmazarse.

En promedio cada envase del batido Herbalife Pro 20 Select rinde lo suficiente para la preparación de 15 porciones o vasos de proteínas. BienestarDuradero.com te ofrece este producto con un descuento de hasta más del 30%.

Para hacer el consumo más interesante, divertido y diferente te recomendamos preparar batidos con frutas y verduras. El batido Herbalife Pro 20 Select puede ser consumido en cualquier momento del día, por ejemplo, entre horas como merienda, al inicio y final del día o después de realizar alguna práctica deportiva.

Los 9 principales beneficios del batido Pro 20 Select

Recibe GRATIS E-Book “Trucos para Perder Peso” y Tips continuos de Bienestar.

Esta bebida proteica está indicada para cualquier persona que necesita un suplemento proteico, tanto niños como personas adultas. Estos son sus principales beneficios:

  1. Ayuda al desarrollo y el crecimiento de la masa muscular.. 
  2. La vitamina D mejora el funcionamiento de los músculos, la absorción del fósforo, la absorción del calcio en los huesos y dientes; también ayuda al mantenimiento de los niveles de calcio en sangre.
  3. La vitamina A influye positivamente en el funcionamiento del sistema inmune, mejora el metabolismo del hierro, mantenimiento de la mucosa intestinal y de la piel además de cuidar la visión.
  4. A través de la vitamina B12 se busca mejorar el metabolismo energético, el sistema nervioso, la formación normal de los glóbulos rojos, el sistema inmune, la división celular, así como reducir el cansancio y la fatiga del cuerpo.
  5. El calcio ayuda a mantener los huesos y los dientes, la coagulación sanguínea, el metabolismo energético, mejora el funcionamiento de los músculos, los neurotransmisores y las enzimas digestivas.
  6. La vitamina E promueven a la protección, regeneración y mantenimiento de las células que están sometidas a los daños oxidativos y degradantes del organismo.
  7. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno en los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos y piel; ayuda al metabolismo energético, el sistema nervioso, el sistema inmunológico y el bienestar mental.
  8. El manganeso ayuda al metabolismo energético, el mantenimiento de los huesos, la formación de los tejidos conectivos, y la protección de las células en el cuerpo.
  9. El fósforo fomenta la protección y el funcionamiento de las membranas celulares y el metabolismo energético; además del mantenimiento de los huesos y de los dientes.
¿Por qué tomar el batido Herbalife Pro 20 Select? Obtendras muchos beneficios

¿Por qué tomar el batido Herbalife Pro 20 Select?

En primer lugar ayuda a cubrir las demandas diarias de proteínas del organismo, que suele ser desde 0,8 gramos por kilogramos de masa corporal en personas sedentarias o que no practican algún tipo de deporte; hasta llegar a los 2 gramos por kilogramos de masa corporal en personas que ejercitan regularmente. 

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Esta demanda de proteína puede incrementarse si son personas deportistas o atletas de alto rendimiento. Los Batidos Herbalife Pro20 Select no solo contribuyen a la ganancia o el mantenimiento de la masa muscular, también permitirá que el funcionamiento de otros sistemas, como el cardíaco y pulmonar, los cuales desempeñarán sus funciones fisiológicas de manera efectiva.

Si no quieres realizar una dieta estricta y en vez de ello prefieres agregar a tu nutrición un suplemento con vitaminas y minerales, entonces el batido Herbalife Pro20 Select es el más adecuado para satisfacer tus necesidades.

También te puede interesar