Proteína Herbalife vegetal y natural, un antes y un después en tu Bienestar físico y tu peso ideal con Herbalife, conócela a fondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

¿Quieres satisfacer tu apetito, pero no sabes cómo?, ¿Quieres bajar de peso de forma natural? Los productos Herbalife podrán ayudarte a conseguir ese equilibrio nutricional que tu cuerpo necesita para mantenerse sano gracias a la cantidad de proteína de soja con la que cuentan.

Dicha proteína Herbalife se ha convertido en la mejor opción, ya que permite disminuir los niveles de colesterol, además de reafirmar tus músculos y mejorar tu bienestar general.

El mejor sitio para adquirir estos productos es www.BienestarDuradero.com. Esta web ofrece hasta más del 30% de dto en productos Herbalife.

Si quieres comprar las mejores proteínas Herbalife, sin duda www.BienestarDuradero.com es el lugar perfecto.

Brinda no solo un atractivo descuento en productos Herbalife, sino, además, asesoramiento, entrenador personal y mucho más.

Podrás adquirir desde fórmulas, batidos, frutos secos y concentrados, productos con grandes descuentos que solo  www.BienestarDuradero.com ofrece.

Con los productos Herbalife los cambios serán notorios en muy poco tiempo.  Actualmente, los batidos Herbalife son los más buscados. Si quieres saber cuáles son los batidos con más proteínas, ¡quédate hasta el final!

Fórmula 3 Herbalife. Proteína De Soja

Si quieres gozar de una alimentación sana, la Fórmula 3 Herbalife Proteína de Soja tiene todo lo que necesitas.

Al ingerir este tipo de productos Herbalife tu cuerpo te lo agradecerá, ya que, no sólo estarás contribuyendo con la salud de tus huesos, sino, además, con la construcción de masa muscular y, por si fuera poco, lograrás controlar tu apetito.

Características del producto

1.       Es uno de los productos Herbalife con más porcentage libre de grasa

2.       Cada bote cuenta con 360mg, permitiendo así disfrutar de 60 dosis

3.       De la ingesta de proteína Herbalife dependerá de tu mejor salud física

4.       Ideal para personas que levantan pesas

5.       Puedes ingerir tu proteína Herbalife de soja ya sea en bebidas y/o en sopas.

Dosis recomendadas

Resulta relevante mencionar que, si se desea perder peso con la proteína Herbalife a base de soja:

1.   Las mujeres no deben ingerir más de 2 dosis en cada batido Herbalife, asegurándose que cada dosis cuente con 5 gr de la proteína.

2.   Los hombres deben ingerir solo 3 dosis en cada batido, asegurándose que cada dosis cuente con 5 gr de la proteína.

Batido de proteínas y nutrición

Las proteínas son importantes para el cuerpo y, sin duda, la mejor manera de tener un cuerpo sano es ingerir el Batido de proteínas y nutrición Herbalife, y podrás adquirirlo en www.BienestarDuradero.com, ¡nutrición equilibrada al alcance de un clic! y….con el descuento más especial.

Características del producto

1.       Contiene 20 vitaminas y minerales

2.       15 gr de proteínas

3.       7 gr de macronutrientes (hidratos de carbono)

4.   Un irresistible sabor a vainilla

Dosis recomendadas

Todo dependerá de tu actitud física. Podrás ingerir una vez al día el batido de proteínas y nutrición Herbalife, asegurándose que la cantidad del producto no supere los 30 gr.

Pro 20 Select Herbalife

Este es considerado el mejor de los productos Herbalife para vegetarianos. Cuenta con los nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerse fuerte.

El Pro 20 Select Herbalife puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de buscar una comida saludable, que haga el juego perfecto con tu rutina de ejercicios

Características del producto

1.       No contiene gluten, edulcorantes, ni ningún producto artificial

2.       Puede ser mezclado con agua

3.       No solo cuenta con la cantidad de proteínas perfecta, sino, además, con vitaminas, fibras y minerales, que son indispensables para el organismo.

Dosis recomendada

1.       Mezclar no más de 3 raciones. Cada una de 6 gr.

2.       Ingerir uno o dos batidos Herbalife al día

Fórmula 1 Vainilla SIN Gluten Herbalife

Un producto Herbalife repotenciado. Así es la Formula 1 Vainilla SIN Gluten, con ella lograrás cumplir con tus objetivos nutricionales en muy poco tiempo.

herbalife 30% descuento batido formula 1

Una de las razones por las que este producto Herbalife ha ganado tanta popularidad es debido a su contenido de guisante, siendo esta una proteína vegetal.

Características del producto

1.       Cuenta la cantidad y calidad de fibra perfecta para el organismo

2.       Es un producto Herbalife bajo en calorías

3.       Es de fácil absorción

4.       Batido Herbalife rico en vitaminas y minerales

5.       Muestra una consistencia muy cremosa

Dosis recomendada

Un batido de Fórmula 1 Vainilla SIN Gluten Herbalife, será suficiente para disfrutar de una alimentación equilibrada. La dosis no debe superar los 25 gramos. Es decir, cada porción deberá contener 8 gr.

Podrás ingerir este delicioso batido Herbalife a cualquier hora del día, utilizándolo para acompañar tus comidas favoritas. Le dará un toque único a la ocasión.  Podrás llevarlo al gimnasio y/o al trabajo.

En caso de no hacer ejercicio de forma frecuente, puedes disminuir la dosis hasta 18 gr. ¡Atrévete a disfrutar de este producto Herbalife!, ¡Dile sí, al bienestar! Si deseas, puedes mezclarlo con un poco de leche de soja, y los resultados serán aún mejores.  ¡No te arrepentirás!

Fórmula 1 Vainilla Grande

Si disfrutabas del batido de fórmula 1 vainilla Herbalife, ahora podrás hacerlo el doble, al adquirir su versión más grande. La mejor opción para una alimentación equilibrada.

Productos fabricados por profesionales, así son los batidos Herbalife. Adquiérelos en www.BienestarDuradero.com, con hasta más del 30% DE DTO.  

Estos cuentan con las cantidades de fibra, proteína, vitaminas y minerales que tu organismo necesita para funcionar correctamente.

Con el batido de vainilla Grande Herbalife ahora la experiencia es mejor. Disfrutarás de comidas más equilibradas y más deliciosas.

Características del producto

1.       Su cantidad de calorías es muy baja

2.       Alta calidad de fibra

3.       Cuenta con vitaminas A, C y E

4.       Es de Fácil preparación

Dosis recomendada

Una dosis de 25 ó 30 gr en tu bebida favorita será suficiente para contribuir con una alimentación sana.

Los batidos Herbalife regulan los niveles de azúcar en la sangre, gracias a la combinación de carbohidratos con los que cuentan, además disminuyen el apetito.

Con ellos, lograrás proteger tu organismo de forma natural.

Esto y mucho más podrás encontrar en www.BienestarDuradero.com. Productos con los que disfrutarás de hasta más del 30% DE DTO. ¿Y tú, ya compraste tu batido Herbalife?¡Disfruta de un cuerpo saludable con los productos Herbalife!

También te puede interesar