Herbalife Beta Heart: La mejor solución para el colesterol alto

Qué es el colesterol alto: explicación sencilla

El colesterol es una sustancia cerosa, parecida a la grasa que produce su hígado. Es vital para la formación de membranas celulares, vitamina D y ciertas hormonas. El colesterol no se disuelve en el agua, por lo que no puede viajar por el cuerpo por sí solo.

Las partículas conocidas como lipoproteínas ayudan a transportar el colesterol a través del torrente sanguíneo. Hay dos formas principales de lipoproteínas.

  • Las lipoproteínas de baja densidad (LDL), también conocidas como “colesterol malo”, pueden acumularse en las arterias y provocar problemas de salud graves, como un ataque cardíaco o un derrame cerebral.
  • Las lipoproteínas de alta densidad (HDL), algunas veces llamadas “colesterol bueno”, ayudan a devolver el colesterol LDL al hígado para su eliminación.

Comer demasiados alimentos que contienen altas cantidades de grasa aumenta el nivel de colesterol LDL en su sangre. Esto se conoce como colesterol alto, también llamado hipercolesterolemia o hiperlipidemia.

Herbalife: Consecuencias para la salud del colesterol

Si los niveles de colesterol LDL son demasiado altos, o los niveles de colesterol HDL son demasiado bajos, se acumulan depósitos de grasa en los vasos sanguíneos. Estos depósitos dificultarán que fluya suficiente sangre a través de las arterias. Esto podría causar problemas en todo el cuerpo, especialmente en el corazón y el cerebro, o podría ser fatal.

Puedes evitar enfermar a causa de tus malos hábitos de alimentación si consumes a  diario los productos Herbalife y colesterol alto. Algunos batidos a base de betaglucano como el Beta Heart pueden ayudar a mantener tus niveles normales de colesterol.

Cuáles son los síntomas del colesterol alto

El colesterol alto por lo general no causa ningún síntoma. En la mayoría de los casos solo causa eventos de emergencia. Por ejemplo, un ataque al corazón o un derrame cerebral puede resultar del daño causado por el colesterol alto.

Estos eventos generalmente no ocurren hasta que el colesterol alto conduce a la formación de placa en las arterias. La placa puede estrechar las arterias para que pase menos sangre. La formación de placa cambia la composición de su revestimiento arterial. Esto podría llevar a complicaciones graves.

Evita elevar tu colesterol a niveles peligrosos  llevando un estilo de vida Herbalife Saludable. Haz un poco de ejercicio a diario y consume Herbalife Beta Heart, la mezcla de betaglucano perfecta para mantener tus arterias libres.

Un análisis de sangre es la única forma de saber si tu colesterol es demasiado alto.

Esto significa tener un nivel total de colesterol en sangre superior a 240 miligramos por decilitro (mg / dL). Pídele a tu médico que te haga una prueba de colesterol después de cumplir los 20 años. Luego, vuelve a controlar tu colesterol cada 4 a 6 años.

Es posible que tu médico también te sugiera que se controles tu colesterol con más frecuencia si tienes antecedentes familiares de colesterol alto. O si demuestra los siguientes factores de riesgo:

  • tienes presión arterial alta
  • tienes sobrepeso
  • fumas
  • Condiciones genéticas

Existe una afección que se transmite a través de los genes que causan el colesterol alto, llamada hipercolesterolemia familiar.

Las personas con esta afección tienen niveles de colesterol de 300 mg / dL o más. Pueden experimentar xantoma, que puede aparecer como un parche amarillo sobre la piel o un bulto debajo de la piel.

empezar nueva rutina
Descubre cómo comenzar un nuevo estilo de vida saludable Herbalife en solo 6 sencillos pasos.

Beneficios de Beta Heart Herbalife: Cómo reducir el colesterol

  1. 3 g de betaglucano pueden ayudarte a reducir el colesterol en tu sangre. Es lo equivalente a 2 cucharadas.
  2. Si reduces la porción de betaglucano a la mitad, entonces mantienes tus niveles de colesterol.
  3. Beta Heart Herbalife no posee azúcar ni conservantes.
  4. Es una bebida rica en fibra,: 3 gramos de Fibra por cucharada.
  5. Fuente de proteínas 25 kcal por cucharada

Si quieres evadir esas enfermedades relacionadas al colesterol y asegurar tu vida y la de tus seres queridos, es muy fácil; Herbalife Beta Heart es  sencillo de preparar, y puedes recibirlo hoy en la puerta de tu casa haciendo clic aquí.

No olvides que también tenemos otros productos relacionados a la mejoría de tu salud y algunos consejos en otros artículos de este blog.