Frutos Secos Tostados Herbalife: Solución para la ansiedad

La ansiedad es una de las primeras causas del aumento de peso. Aunque es muy común, nadie quiere sentirse ansioso y hacemos todo lo posible por evitar este sentimiento.

Algunos, padecemos de ansiedad general. Se llama así a la que describe sentimientos desagradables de impaciencia acerca de salud, dinero, problemas en lo académico, lo profesional, y los problemas familiares.

Existe la ansiedad social, donde siempre te preocupa la percepción que tienen los demás acerca de ti. Siempre piensas en situaciones embarazosas que pudiesen pasarte, y te anticipas a ellas con una sensación de miedo e intranquilidad inusual.

La ansiedad puede ser evitada sin necesidad de sacrificar tu figura. Algunos bocadillos bajos en calorías pueden liberarte de pensamientos turbios.

Los frutos secos tostados de Herbalife son una opción mucho mejor que unos chips o una comida extra. Además, contienen proteína vegetal para aquellos que desean aumentar su masa muscular.

13 pequeños pasos para combatir la ansiedad

1. Respira profundamente

Respirar profundamente es uno de las técnicas más eficaces para calmarnos. La respiración diafragmática calma nuestro sistema nervioso parasimpática. Respira lento, regularmente y profundo.

Estas técnicas naturales son efectivas y no requieren de dinero. Cambiar tu vida es una elección que puedes tomar ahora. Algunos aspectos como la alimentación y el ejercicio pueden ayudar a prevenir enfermedades y salvarte de la ansiedad.

2. Haz ejercicio

Hacer actividad física reduce ansiedad a través de endorfinas liberadas. El ejercicio te distrae y te pone feliz, de buen humor. Con una rutina corta, de media hora, es suficiente para conseguir beneficios sobre tu día.

Comienza con un pequeño paseo, o jugando algo sencillo con unos amigos. Nunca es demasiado tarde y siempre es divertido. Otros ejercicios individuales pueden cambiar de gran forma tu forma de ver la vida, como: remar, correr, patinar, andar bicicleta, etc.

hidratacion del deporte

Si lo tuyo son los deportes, debes mantenerte hidratado. Las condiciones físicas se pierden a medida que haces ejercicio en tu rutina. Herbalife, tiene para ti una bebida hidratante de última tecnología y delicioso sabor. Prueba Herbalife 24 Hydrate

3. Dormir bien

Aunque tu rutina sea pesada y el tiempo no te alcance, dormir mal será un castigo muy duro para tu cuerpo. Además, aumenta en gran manera la ansiedad. Si no puedes dormir por insomnio, sigue algunos consejos prácticos:

  • Respirar profundo
  • Escuchar algo de música relajante
  • Ducharse con agua caliente
  • Tomar té de hierbas instantáneo herbalife

4. Desafía tu pensamiento ansioso

La ansiedad viene directamente del pensamiento, y todos tenemos esos instantes en que la preocupación o algún pensamiento inútil rondando en nuestra cabeza. Por fortuna, esto puede cambiar si identificas este tipo de pensamientos.

Algunos pensamientos negativos, plantean preguntas como: ‘Qué pasaría si…’, o son pensamientos radicales de ‘abandono todo o nada’, un pensamiento de catastrofe por pequeñeces, o miedos infundados como ‘Se va a estrellar este avión’.

Para solucionar, contrarresta con pensamientos positivos o realistas: ‘Por qué me estoy preocupando realmente?’, ‘Esto en verdad es probable’, ‘Qué sería lo peor que ocurriría’… Inténtalo y verás la diferencia.

5. Declaraciones positivas

Junto con la tendencia del Coaching de vida, se ha venido hablando mucho del pensamiento positivo, de pedir a la vida, o a las circunstancias que se pongan a tu favor. Claro, esto no consiste en trucos mágicos, sino más bien, en enfoque.

La clave de todo siempre será mantener el estrés a niveles razonables. El estrés en dosis de activación y motivación, es saludable y te ayuda a cumplir tus metas. Herbalife tiene líneas de nutrición que `te ayudan a mantener el enfoque. Una buena alimentación ayuda a mantener la mente sana y lejos de pensamientos negativos ¿Quieres vivir en bienestar duradero?