Formula 2 Herbalife para hombre: ¿Realmente funciona?

Las multivitaminas son los suplementos más utilizados en el mundo. Su popularidad ha aumentado rápidamente en las últimas décadas.

Algunas personas creen que las multivitaminas Herbalife para hombre pueden mejorar la salud, compensar los malos hábitos alimenticios o incluso reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Pero, ¿qué dice la ciencia sobre las Fórmulas Herbalife? ¿Realmente funcionan? Este artículo tiene una mirada basada en la evidencia.

Qué es Fórmula 2 para hombre Herbalife

Son suplementos que contienen muchas vitaminas y minerales diferentes, a veces junto con otros ingredientes. Existen varias presentaciones de multivitamínicos en Herbalife, y su composición de nutrientes varía según la marca y el producto, y en este caso, el sexo.

Fórmula 2 Herbalife incluye las vitaminas y minerales que un hombre necesita para mantenerse saludable y activo. Además, evita a aparición de enfermedades crónicas por la deficiencia de algún compuesto vital.

Fórmula 2 debe tomarse a diario con las comidas.

Por qué es importante tomar un multivitamínico específico para el género

Las mujeres tienen diferente tamaño corporal, metabolismo y fisiología, con lo que necesitan diferentes niveles de vitaminas y minerales para su bienestar.

Por ejemplo: dependiendo del país, el 60% de las mujeres no toman el suficiente calcio y el calcio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. [Fuentes: Mensink et al., 2013; EFSA, 2009]

Qué contiene la Fórmula 2 para Hombre Herbalife

Hay 13 vitaminas y al menos 16 minerales que son esenciales para la salud. La Fórmula 2 Herbalife contiene 24 nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo masculino.

Muchos de ellos participan en reacciones enzimáticas en el cuerpo, o funcionan como hormonas, moléculas de señalización o elementos estructurales.

El cuerpo necesita estos nutrientes para la reproducción, el mantenimiento, el crecimiento y la regulación de los procesos corporales.

Herbalife está autorizado por 71 delegaciones europeas. Si estás interesado en tomar un suplemento vitamínico, asegúrate de que venga de una empresa confiable y evita el fraude.

Fórmula 2 para hombre Herbalife  y enfermedades del corazón

La enfermedad cardíaca es la causa más común de muerte en todo el mundo. Los resultados de los estudios observacionales sobre multivitaminas y enfermedades del corazón se mezclan.

Algunos estudios han encontrado un riesgo reducido de ataques cardíacos y muerte cuando se toma el suplemento vitamínico correcto.

pack inicio herbalife
Queremos que te tomes las cosas ‘a pecho’. Comienza paso a paso, en Herbalife hay un pack inicial para controlar peso y mantenerte hidratado. Haz clic aquí para recibir un jugoso descuento y recibir el pack en la puerta de tu casa.

Fórmula 2 para hombre y el cáncer

Algunos estudios no han encontrado el uso de multivitaminas con un menor riesgo de cáncer, encontraron un riesgo 31% menor de cáncer en los hombres que consumían niveles normales de vitaminas y minerales a diario.

Herbalife Fórmula 2 para hombre, contiene nutrientes que ayudan a mantener un estilo de vida saludable, lo cual, directa o indirectamente, puede evitar problemas de salud.

Dos estudios observacionales, uno sobre mujeres y otro sobre hombres, relacionaron el uso de multivitaminas a largo plazo con un riesgo reducido de cáncer de colon.

Conclusión

Aunque las pruebas sobre el consumo de multivitamínicos han arrojado resultados mixtos, normalmente se asocia con resultados positivos sobre la salud. Herbalife Fórmula 2 para hombre, puede ayudarte a sentir más enérgico y evita la deficiencia de componentes esenciales para el buen funcionamiento de tu cuerpo.


Si estás en un régimen dietario para control de peso, es buena idea que mezcles el consumo de Fórmula 1 de Herbalife y Fórmula 2 de Herbalife para lograr los resultados que quieres.