El aliado del cabello: Champú Aloe Vera Herbalife

Aloe vera es una planta que crece en áreas tropicales y subtropicales del mundo. La gente la aprecia por sus usos decorativos y propiedades medicinales. Durante milenios ha sido usada para curar, fortalecer y recuperar el organismo.

Los defensores del uso de aloe vera para la salud del cabello apuntan a su abundante suministro de vitaminas , minerales y otros ingredientes relacionados con el crecimiento del cabello. El Aloe Vera permite un crecimiento sano y abundante del cabello.

Herbalife tiene una línea completa de productos, como el Champú fortalecedor Aloe Vera Herbalife, que extraen las propiedades del Aloe Vera y las concentran en presentaciones ricas en vitaminas y de ricos olores.

Hechos interesantes acerca del Aloe Vera

  • Una de las primeras citas escritas de los efectos curativos del aloe vera se remonta al año 2100 aC.
  • Los múltiples usos del aloe vera pueden explicarse parcialmente por su composición. Contiene 75 ingredientes activos, incluyendo vitaminas A, C, E, B12 y colina.
  • Algunos nutrientes tienen un efecto marcado en la calidad del cabello y en evitar las deficiencias nutricionales que pueden llevar a la pérdida del cabello .
  • La investigación sugiere una correlación positiva entre el uso de aloe vera y la salud del cabello. Es por ello que el uso del Champú Fortalecedor Aloe Vera te proporciona un cabello lindo, sedoso y fortalecido.

¿Funciona Champú Aloe Vera Herbalife para el crecimiento del cabello?

Según la Sociedad Tricológica, una asociación independiente para profesionales involucrados en el estudio y tratamiento del cuero cabelludo y el cabello humano, la tasa promedio de crecimiento de cabello es de 1 centímetro por mes .

Lavar el cabello con Champú Fortalecedor Aloe Vera Herbalife puede ayudar a promover el crecimiento del cabello. Aunque la genética es el principal factor a la hora de crecimiento o abundancia, un buen cuidado puede ayudar bastante.

Se cree que el aloe vera funciona principalmente debido a su contenido, que incluye:

  • Vitaminas
  • Aminoácidos esenciales
  • Minerales, como el cobre y el zinc, que son importantes para el crecimiento del cabello.
  • Planta esteroides
  • Ácidos grasos

Hay algún riesgo en usar Champú Aloe Vera Herbalife

El uso externo del Champú Aloe Vera Herbalife no tiene efectos secundarios indeseables.

¿Los tipos de cabello, como el pelo rizado, reaccionan de manera diferente al Champú Aloe Vera Herbalife?

El cabello afroamericano puede beneficiarse de las propiedades hidratantes del aloe vera.

Cada tipo de cabello requiere su propio tipo de cuidado. Las características del cabello de un individuo, como su densidad, textura, diámetro, grado de rizo y porosidad afectarán la forma en que responde el producto.

El cabello afroamericano tiende a ser muy seco, y los dermatólogos recomiendan el uso de productos con ingredientes naturales, como el Champú Aloe Vera Herbalife, para el cuidado del cabello.

Con su rica mezcla de vitaminas, minerales, humedad y más, el aloe vera puede ayudar a proteger los niveles de humedad en el cabello seco.


Si quieres cuidar, además de tu cabello, tu piel y tu sistema digestivo… entonces mira este artículo sobre otros beneficios del Aloe Vera y otros productos Herbalife de esta línea.