Desayuno saludable Herbalife Formula 1 o ayunar para bajar de peso

¿Desayunar o no desayunar? Esa es la gran pregunta si estás tratando de adelgazar.

Durante años, los expertos en dieta y nutrición han dicho que una comida de la mañana es una buena idea. Pero después de que un estudio de la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB) demostró que los que comen desayuno con sobrepeso no eran más propensos a perder peso que los que lo omitieron, muchos se preguntaron si deberían molestarse, después de todo.

“Sí, debes desayunar”, dice Suzy Weems, PhD, dietista registrada y profesora de ciencias de la familia y del consumidor en la Universidad de Baylor en Waco, TX. Pero eso no significa que debas escarbar en una pila de panqueques y un plato de tocino. El estudio de la UAB no analizó lo que comía la gente. Tampoco miró cuántas calorías estaban obteniendo.

No puedes tomar Twinkies y café y esperar a perder peso, o mantenerte en tu peso ideal”, dice Weems. “La comida que elijas importa”.

Un desayuno saludable, esa es la idea. Prueba el Batido Fórmula 1 de herbalife como desayuno. Tiene las calorías, proteínas, vitaminas y minerales que necesitas para comenzar el día, además, es delicioso.

¿Qué hace el Batido Fórmula 1 de Herbalife por ti?

Mantiene tu apetito bajo control. Si esperas horas después de levantarse para comer, tus niveles de azúcar en la sangre pueden bajar. Ciertas hormonas que alimentan el hambre también pueden verse afectadas y aumentar tu apetito durante el día.

¿El resultado? “Puede que sientas que mueres de hambre a la hora del almuerzo, o incluso antes”, dice Weems.

Y cuando realmente tienes hambre, “es menos probable que elijas opciones más saludables”, dice Leigh Tracy, una dietista registrada en el Mercy Medical Center en Baltimore.

Probablemente comas más calorías y grasa de lo que pensabas, lo que hace que sea aún más difícil perder kilos de más.

Te da energía. “Imagínate conduciendo un automóvil con poca gasolina”, dice Tracy. “No vas a llegar muy lejos antes de que necesites recargar”.

Tu cuerpo funciona de la misma manera: omite el desayuno y no obtendrás los nutrientes y las calorías que necesitas para pasar el día. Cuando tus niveles de energía son altos, también es más probable que tomes decisiones amigables con tu peso, como hacer ejercicio y cocinar comidas saludables en casa en lugar de optar por la comida rápida.

Mejora tu salud. “El desayuno tiende a ir de la mano con un estilo de vida saludable”, dice Weems. Incluso puedes disminuir las probabilidades de contraer enfermedades como la enfermedad cardíaca y la diabetes.

Entra al sitio web y mira los productos que

Opciones saludables y consejos para desayunar

Los alimentos que son ricos en proteínas (como los huevos) y los que tienen un alto contenido de fibra (como la harina de avena y los cereales integrales) son excelentes opciones para perder peso y mantenerse en esa talla ideal. “Te satisfacen y te hacen sentir satisfecho por más tiempo”, dice Tracy.  

Si eres como la mayoría de los españoles, obtienes suficientes proteínas y grasas, pero no las suficientes frutas y verduras ricas en vitaminas y fibra.

Piensa en el Batido Fórmula 1 Herbalife como una oportunidad para agregar a tu dieta matutina estas vitaminas. Un vaso, preparado según las instrucciones, puede ayudarte hasta tu merienda o almuerzo.

Si te interesa una opción de batido libre de Gluten, también puedes probar la línea Herbalife Formula 1 libre de Gluten.

Cuenta las calorías. Algunos alimentos del desayuno están cargados de calorías ocultas. Algunas personas agregan cinco o más frutas a un batido, más proteína en polvo, sin darse cuenta de la rapidez con que las calorías se acumulan, dice Tracy.

El tamaño de las porciones también puede ser complicado, así que use tazas medidoras. “Una taza de cereal puede ser menos de lo que piensas”, dice Weems.

La cantidad de calorías que debes comer depende de tu estatura, peso, objetivos de pérdida de peso y nivel de actividad.

Aun así, “debes comer al menos 250 a 300 calorías en el desayuno”, dice Weems. Si eres un hombre activo, ese número puede ser tan alto como de 500 a 600 calorías. ¿No estas seguro? Pregúntele a su médico o un dietista.

Batido Herbalife Calorías: 225 x porción (26 gramos + 250 ml leche semi desnatada)

Elige alimentos que funcionen con tu estilo de vida. No eres una “persona de desayunar”? “Cuando mis pacientes no se sienten con ganas de comer temprano, sugiero que traigan un desayuno fácil de llevar al trabajo”, dice Tracy.

Otros desayunos saludables

Si ya estás desayunando tu herbalife batido fórmula 1, habrá  días en que quieras probar algo diferente sin arriesgar tu peso. Prueba con estas ideas:

  • Un plátano envuelto en una tortilla de trigo integral con un par de cucharadas de mantequilla de maní.
  • Un batido hecho con bayas, yogur bajo en grasa, hielo y agua.
  • Avena instantánea.

Si normalmente tienes prisa por la mañana, los batidos son una excelente opción. Te nutren y no te quitan mucho tiempo. Si quieres saber más acerca de un estilo de vida saludable y cómo bajar de peso de manera saludable, entra a este link y conoce el plan Bienestar Duradero de 8 semanas, garantizado.

También te puede interesar