Cómo ingerir fibra Herbalife puede ayudarte a perder peso

La grasa del vientre es extremadamente insalubre. De hecho, aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2 y otras condiciones de salud.

Afortunadamente, la grasa abdominal se puede perder, y las investigaciones recientes muestran que una mayor ingesta de fibra está relacionada con un menor riesgo de grasa abdominal.

La fibra soluble contenida en Fibra Y Hierbas Herbalife es esencial en un régimen para perder peso y mejorar la salud intestinal.

La fibra soluble para perder peso y quemar grasa

La fibra a menudo se divide en dos categorías: fibra insoluble y soluble. Se diferencian en la forma en que interactúan con el agua en su cuerpo. La fórmula de Fibra y hierbas de Herbalife contiene ambas para un mejor desempeño.

La fibra insoluble no se mezcla con el agua y actúa principalmente como un agente de carga para ayudar a formar las heces y pasarlas a través del intestino. Esto puede ayudar con el estreñimiento.

La fibra soluble, como el beta-glucano y el glucomanano, se mezcla con el agua para formar una sustancia viscosa, similar a un gel, que disminuye la velocidad con que el estómago libera los alimentos digeridos en el intestino.

Comer más fibra soluble también puede ayudar a perder grasa abdominal y prevenir el aumento de grasa abdominal. Un estudio relacionó un aumento de 10 gramos en la ingesta diaria de fibra soluble con un riesgo 3.7% menor de ganar grasa abdominal.

Varios otros estudios también muestran que las personas que comen más fibra soluble tienen un menor riesgo de grasa abdominal. De hecho, la fibra soluble puede ayudar a reducir la grasa de la barriga de varias maneras.

fibra vida saludable

¿Quieres saber más beneficios de incluir fibra en tu dieta? mira lo significativo que es este nutriente en una vida saludable.


La fibra soluble fomenta la diversidad de las bacterias intestinales

Hay más de 100 billones de bacterias útiles que viven en el intestino inferior.

A diferencia de otras bacterias, estas bacterias son inofensivas y comparten una relación mutuamente beneficiosa con los humanos.

Los seres humanos proporcionan a las bacterias un hogar y nutrientes, mientras que las bacterias ayudan a cuidar procesos como la producción de vitaminas y el procesamiento de desechos.

Hay muchos tipos diferentes de bacterias, y tener una mayor variedad de bacterias intestinales está relacionado con un menor riesgo de padecer enfermedades como la diabetes tipo 2, la resistencia a la insulina y las enfermedades del corazón, por nombrar algunas.

Y aunque no está claro por qué, muchos estudios muestran que las personas que consumen más fibra soluble tienen una mayor variedad de bacterias y mejores resultados de salud.

La fibra soluble ayuda a reducir el apetito

Una forma de perder grasa del abdomen es perder peso. Y solo puedes lograrlo si te alimentas de manera correcta. Dejar de comer no es la solución.

Herbalife tiene formulas nutricionales que te ayudan a lograr la sensación de saciedad y al mismo tiempo te nutres de manera correcta ¿Quieres obtener esta deliciosa merengada en la puerta de tu casa? 

Clic aquí para recibir un jugoso descuento

Y dado que la fibra soluble es un poderoso supresor natural del apetito, puede ayudarte a hacerlo. Al suprimir tu apetito, es más probable que reduzcas tu ingesta de calorías, lo que puede ayudarte a perder peso.

Algunos estudios han encontrado que comer fibra soluble reduce los niveles de hormonas del hambre producidas por el cuerpo, incluida la grelina.

Fuentes de fibra soluble

La fibra soluble es fácil de agregar a su dieta y se encuentra en una variedad de alimentos de origen vegetal. Además, puedes obtener hasta un 30% del valor diario recomendado en el suplemento dietario con la fórmula de Fibra y hierbas de Herbalife.

Los alimentos que son ricos en fibra soluble incluyen semillas de lino , batatas, frutas como albaricoques y naranjas, coles de Bruselas, legumbres y granos como la harina de avena .

Resumen

Comer alimentos ricos en fibra soluble puede ayudar a perder grasa de la barriga y perder peso. Herbalife cuenta con una línea de productos como el suplemento dietario de fibra y hierbas, que te ayudan a tomar la ingesta diaria adecuada y cumplir tus metas.

La fibra soluble ayuda a mantener saludables las bacterias intestinales y promueve la pérdida de grasa en general al reducir el apetito.

Para promover aún más la pérdida de grasa del vientre, combine su ingesta de fibra soluble con otros cambios en el estilo de vida, como hacer elecciones de alimentos más saludables y hacer más ejercicio.