Herbalife F1

Cómo actúa el batido Herbalife F1 en el cuerpo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Los batidos Herbalife F1 funcionan como un suplemento nutricional con el objetivo de aportar al organismo una serie de nutrientes que son importantes para el cuerpo. De esta manera, se reducirá el consumo de alimentos que tienen altas concentraciones de calorías. Como consecuencia, se logra bajar de peso, o bien controlar y mantener el peso deseado.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

¿Qué ingredientes contiene el batido Herbalife Fórmula 1?

Cada porción ofrece 35 gramos de proteínas por cada 100 gramos de producto; además proporciona 97 kilocalorías por batido. El batido Herbalife F1 contiene 20 vitaminas, entre ellas vitamina tipo A, D, E y C; minerales como el zinc, el potasio, calcio, hierro, fósforo y magnesio. 

Esta bebida proporciona los 22 aminoácidos necesarios para una óptima nutrición. Nueve de los aminoácidos anteriormente nombrados no son producidos por el organismo; por lo tanto, deben ser suministrados a través de la alimentación.

Los batidos Herbalife contienen menos de un gramo de grasa por vaso, también es bajo en calorías y sodio. Suministra fibras dietéticas en proporciones que favorecen la pérdida de peso y el mantenimiento de un peso ideal.

¿Qué reacción tiene el batido Herbalife F1 en el cuerpo?

Cómo actúa el batido Herbalife F1 en el cuerpo
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

La combinación de los ingredientes anteriormente nombrados, y de otros que se encuentran en menor proporción tiene como objetivo fomentar la pérdida de peso. Por medio de este mecanismo, el cuerpo va a utilizar los tejidos que almacenan grasa y de ellos va a sustraer y producir energía en lugar de los tejidos proteicos. Estas son algunas de sus características:

  • Diuréticos: Ayuda a la eliminación del líquido que se encuentra en el organismo a través de la orina. El batido Herbalife F1 contiene polvo de perejil y raíz de jengibre.
  • Depuración: A través de la fibra y de los ingredientes como los dientes de león y la papaya ayudan a la eliminación de toxinas y los desechos que se encuentran dentro del organismo.
  • Saciedad: La fructosa o la celulosa es el componente azucarado del batido Herbalife. Ayuda a que el cuerpo se sienta saciado. Como resultado, disminuye la ansiedad y el apetito.

¿Cómo utilizar el batido Herbalife Fórmula 1?

Dependiendo del objetivo que se quiere obtener se sugiere el siguiente régimen alimenticio y nutricional con los batidos herbalife:

  • Para perder peso se recomienda sustituir dos de las comidas diarias por un batido Herbalife F1. Es importante realizar una dieta balanceada con las otras comidas.
  • Para controlar y mantener el peso deseado se recomienda sustituir una sola comida de las tres que se realizan diariamente. Adicionalmente, en las dos comidas restantes se recomienda una dieta balanceada y mantener la actividad física durante todo el proceso.

¿Qué función tiene la proteína aislada de la soja?

Los batidos Herbalife Fórmula 1 contiene la proteína aislada de soja en mayor proporción que los otros elementos; por lo tanto, es el ingrediente más importante.

La proteína ayuda a mantener y conservar la masa muscular además de quemar la grasa cuando se está en actividad o en estado de reposo.

La proteína aislante que contienen los batidos Herbalife tiene un origen vegetal que es de alta calidad y que aporta al organismo la misma cantidad de proteínas que la carne, leche y el huevo. También, proporciona más antioxidantes y aminoácidos esenciales para la nutrición. 

Las diferentes funciones de los ingredientes del batido F1 de Herbalife

Recibe GRATIS E-Book “Trucos para Perder Peso” y Tips continuos de Bienestar.

Los diferentes componentes y hierbas inician la producción de diferentes efectos dentro del organismo que explicaremos a continuación:

  • Diente de León: Rico en vitaminas y minerales que funcionan como tónico estomacal, combaten el estreñimiento, el reumatismo y la arteriosclerosis. Coadyuva a limpiar la sangre y eliminar las toxinas de la piel.
  • Perejil: Alto contenido de hierro y vitaminas A, B, C y G4. Colabora en la estimulación y producción de cantidades bajas de jugo gástrico, posee propiedades tónicas estomacales y vermífuga, disminuye los niveles de nerviosismo y ansiedad.
Cómo actúa el batido Herbalife F1 en el cuerpo. Uso del perejil.

Promueve el óptimo funcionamiento del sistema urinario, circulatorio, digestivo, nervioso y respiratorio.

  • Lechosa: Contiene vitamina A, B3, C y G4; también es rico en enzimas que intervienen en el proceso digestivo, reduciendo los problemas en este sistema.
  • Fibras plantago: Coopera en la digestión y la eliminación de toxinas y grasas del organismo a través del aumento del metabolismo.
Las diferentes funciones de los ingredientes del batido F1 de Herbalife

La fibra plantago es una fibra no digerible que limpia el cuerpo e influye en la protección y el mejoramiento del funcionamiento del sistema respiratorio y digestivo.

  • Aumenta la producción de hemoglobina y la formación de anticuerpos.
  • Disminuye los niveles de colesterol.

Se puede concluir que los batidos Herbalife Fórmula 1 promueven el control de peso y asisten en el mantenimiento de una dieta adecuada, sin alterar la ingesta de vitaminas y minerales. 

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Esta mezcla de proteínas naturales, libre de carne, trigo, levadura y suero, por su mecanismo y acción en el organismo, se ha convertido en una de las bebidas más consumidas de la franquicia Herbalife; ubicándose como uno de los productos más famosos y reconocidos de la marca, que puede ser adquirido en Bienestar Duradero con un descuento de hasta más del 30%.

También te puede interesar