Rebuild Endurance: Los aminoácidos que tus músculos necesitan

Este artículo brinda información apropiada acerca de Herbalife 24 Rebuild Strength, un producto que al pasar de los días sigue tomando fuerza como un suplemento ideal para deportistas de cualquier categoría.

Qué es Herbalife 24 Rebuild Strength y cuál es el mejor suplemento para el gimnasio

Herbalife 24 Rebuild Strength es una proteína en polvo producida por Herbalife Nutrition. Este producto pretende apoyar el crecimiento saludable y la recuperación de los músculos.

Además, está hecho de ingredientes naturales y no contiene productos químicos tóxicos para garantizar la calidad del producto y lograr mejor rendimiento el gimnasio.

Los ingredientes de este producto incluyen concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero , aminoácidos de cadena ramificada , l-glutamina, aislado de proteína de suero, l-leucina, valina, isoleucina y caseinato de calcio. Todos estos ingredientes son necesarios para quemar grasa y ganar músculo.

aminoácidos para el gimnasio

Herbalife 24 Rebuild Strength fue creado principalmente para entrenadores, atletas y culturistas que necesitan una bebida de recuperación de proteínas después del entrenamiento de fuerza. Si quieres adquirirlo haz clic aquí.

Cómo recuperarse después del gimnasio

Para qué sirve Herbalife 24 Rebuild Strength

 

Es bien sabido que los aminoácidos son los bloques de construcción del músculo, es decir, son el ingrediente principal para ganar masa muscular. Desempeñan roles clave muy específicos en la salud y el rendimiento en la fisiología humana y ayudan a los atletas a retener músculos y quemar grasa.

Las proteínas se componen de aminoácidos esenciales y no esenciales que el cuerpo puede usar para obtener una gran cantidad de beneficios. Algunos de estos beneficios de los aminoácidos clave más allá del desarrollo muscular incluyen una mejor síntesis de glucógeno, una mejor absorción de minerales y un mejor enfoque durante el ejercicio.

El cuerpo debe descomponer la proteína en estos aminoácidos de forma libre para que funcionen. El consumo de suplementos para el crecimiento del músculo en su forma libre es beneficioso, ya que estos aminoácidos pueden abordar su función casi de inmediato.

Herbalife 24 Rebuild Strength es una fuente de aminoácidos en su forma libre que mejora el desempeño en la actividad deportiva y favorece la recuperación y crecimiento del músculo.

Ingredientes de Herbalife 24 Rebuild Strength

Ingredientes para hacer crecer el músculo

Si quieres hacer una dieta para ganar mas muscular, es importante que mires bien los compuestos que consumes en tus suplementos. Los ingredientes por porción en una botella de Herbalife 24 Rebuild Strength incluyen los siguientes:

  • Concentrado de proteína de leche
  • Proteína de suero concentrada
  • Aminoácidos de cadena ramificada instantánea
  • Aislado de proteína de suero
  • L-Leucina
  • Isoleucina
  • Caseinato de calcio
beneficios de los aminoacidos

Cómo Tomar Herbalife 24 Rebuild Strength

Herbalife 24 Rebuild Strength puede tomarse todos los días siempre y cuando se tome como se recomienda en la etiqueta. Sigue las instrucciones para ganar masa muscular.

  • Agita suavemente el recipiente antes de cada uso, ya que los contenidos pueden asentarse.
  • Mezcla 2 cucharadas con ocho onzas líquidas de agua o cualquier líquido de tu elección.
  • Luego, agita la mezcla para que se disuelva bien o revuelve con una cuchara.

Consume un batido por día dentro de los 30 minutos posteriores a la actividad física, como un entrenamiento o una carrera. No hay beneficios adicionales por exceder la porción recomendada. Para quemar grasa y ganar músculo sigue la dosis recomendada.

Hay 20 porciones de Herbalife24 Rebuild Strength por envase. Cada tamaño de la porción es de dos cucharadas.


Una dieta alta en proteínas puede ser lo que buscas para obtener mejores resultados en el gimnasio. Mira algunos consejos para seguir un plan full de proteína aquí.

¿Herbalife 24 Rebuild Strength funciona?

Se sabe que los aminoácidos son esenciales para cualquier proceso de crecimiento y recuperación en el cuerpo. Por lo tanto, es una buena señal de que Herbalife 24 Rebuild Strength contiene varios tipos diferentes de aminoácidos.

 

Algunos de los aminoácidos también pueden ayudar a cómo quemar grasa, por lo que se retiene el músculo magro. Por ejemplo, los 24 g de proteínas de suero y caseína en el producto pueden ayudar a crear un estado de desarrollo de proteínas rápido y sostenido.

Los BCAAs apoyan el crecimiento muscular y la l-glutamina apoya la función inmune y promueve la reparación muscular.