H24 Hydrate: Mantente hidratado y sin fatiga las 24 horas

Si eres un atleta abnegado o simplemente haces ejercicio para la recreación, es importante que te mantengas hidratado. Si quieres alcanzar el máximo rendimiento, lo ideal es obtener la cantidad correcta de  hidratación del deporte antes, durante y después del ejercicio.

El agua regula la temperatura de su cuerpo y lubrica tus articulaciones. Ayuda a transportar nutrientes para darte energía y mantenerte saludable. Si no tomas en cuenta la hidratación del deporte y actividad física, tu cuerpo no puede rendir al máximo nivel. Puedes sentirse cansado, tener calambres musculares, mareos u otros síntomas graves.

 

Cómo saber si estás deshidratado

Una forma sencilla de asegurarse de mantener una buena hidratación del deporte adecuadamente es controlar tu orina. Si tu orina suele ser incolora o de color amarillo claro, lo más probable es que esté bien hidratado. La orina de color amarillo oscuro o ámbar puede ser un signo de deshidratación.

Hidratación del deporte antes, durante y después

No hay reglas exactas sobre la cantidad de agua que debes tomar mientras haces ejercicio, porque cada persona es diferente. Debes considerar los factores que incluyen tu tasa de sudoración, el calor y la humedad en tu entorno, cuánto tiempo y cuánto ejercicio haces para poder controlar la hidratación en el deporte.

 
cr7 h24 hydrate bebida deportiva
Ver Detalles y Promoción de H24 CR7 Hydrate

Qué pasa con las bebidas energizantes y deportivas

Para la mayoría de las personas, el agua es todo lo que se necesita para mantenerse hidratado. Sin embargo, si va a hacer ejercicio a una intensidad alta durante más de una hora, una de las marcas de bebidas energizantes y deportivas puede ser útil.

Las calorías, el potasio y otros nutrientes en las bebidas deportivas pueden proporcionar energía y electrolitos para ayudarte a desempeñar durante un período de tiempo más prolongado.

Elige una bebida deportiva sabiamente. A menudo son altos en calorías de  azúcar agregada  y pueden contener altos niveles de sodio. Además, comprueba el tamaño de la porción. Una botella puede contener varias raciones.

Algunas bebidas deportivas contienen cafeína. Si consumes una bebida, de este tipo, que contenga cafeína, ten cuidado de no agregar demasiada cafeína a tu dieta. La cafeína puede causar un efecto diurético en tu cuerpo. Esto significa que es posible que tengas que orinar con más frecuencia.

 

trucos alimenticios deporte herbalife
Este artículo puede ser de tu interés.Leer más...

Bebida Hidratante Herbalife H24 Hydrate

No es fácil mantener una rutina de hidratación sana y controlada, Al igual que la alimentación, no basta con sentir que calmamos la sed o el hambre, sino que debemos nutrir al cuerpo con los componentes que exige. 

En especial, debes mantener la hidratación deportiva correcta cuando llevas a cabo actividades de alta envergadura física en el trabajo o en tu rutina de gimnasio.

H24 Hydrate es una bebida herbalife electrolítica sin calorías diseñada para estimular el consumo de líquidos. Contiene un 100% de RDA de vitamina C para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

 
cr7 h24 hydrate bebida deportiva
Ver Detalles y Promoción de H24 CR7 Hydrate
  • Bebida de deporte sin calorías para fomentar el consumo de líquidos.
  • Con una osmolalidad inferior a 270 mOsmol / kg.
  • Proporciona el 100% de su dosis diaria recomendada de vitamina C, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga corporal.
  • Proporciona vitaminas B (B1, B2, ácido pantoténico y B12) y calcio y magnesio, todo lo cual contribuye al metabolismo normal que produce energía.
  • Sin colores artificiales, sin sabores artificiales.

Las bebidas deportivas tienen ventajas y desventajas, pero cuando consumes productos de origen natural sin químicos ni conservantes, reduces el riesgo de efectos secundarios. H24 Herbalife es completamente sana, y pasa por los mejores controles de calidad para ser certificado internacionalmente.

Para quién sirve la bebida de hidratación de deporte H24

  • Cualquiera que necesite bebida de hidratación del deporte baja en calorías
  • Atleta durante entrenamiento intenso.
  • Cualquier persona haciendo ejercicio antes o después del trabajo.
  • Obrero durante todo el dia

Uso del hidratante herbalife 24

 

Mezcla 1 paquete de palitos con 500 ml de agua, agitar vigorosamente. Este producto debe utilizarse como parte de una dieta equilibrada y variada en línea con un estilo de vida saludable.

bebida de herbalife energizante deportiva
Este artículo puede ser de tu interés. Leer más...

La hidratación del deporte adecuada es la única forma en que alcanzarás tus metas. Un cuerpo deshidratado no funciona correctamente y, además, puedes hacerte daño si no tomas las medidas adecuadas.

H24 Hydrate es un suplemento natural, que te ayuda a recuperar las sales naturales del cuerpo, los líquidos y algunos otros minerales necesarios para el organismo. Se trata de una bebida energizante y deportiva práctica y con un sabor delicioso.