Bienestar Herbalife para tu piel de día y de noche

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

La piel de tu rostro necesita cuidado especial para mantenerse sana frente a los desafíos del día. En la mañana necesitas Crema Hidratante De Día Herbalife Skin para ayudar al rostro a enfrentarse a los agentes externos y, ya entrada la noche, tu piel se vuelve vulnerable y necesita Crema Revitalizante De Noche Herbalife Skin para empezar un proceso de restauración natural.

La pregunta es: ¿Por qué no usar cualquier tratamiento en vez de uno especial para cada momento del día?

Tratamiento noche y día Herbalife para la piel del rostro

En la actualidad, existen muchos productos que plantean una solución ‘todoterreno’, cremas que son aptas tanto para el día como en la noche. Pero, si lo piensas bien, tu piel está sometida a cambios constantes, entonces ¿Por qué tus productos de cuidado deberían ser todoterreno y no especiales para cada situación?

En las mañanas, usa Crema Hidratante De Día Herbalife Skin que es de rápida absorción y además revitaliza tu piel casi de inmediato. Lucirás entonces una piel radiante con una apariencia tersa durante la mañana.

Y llegada la noche, cuando es la hora del descanso, la Crema Revitalizante De Noche Herbalife Skin te provee de activos con un efecto calmante para tu rostro. Su principal efecto es consentir tu piel después de una larga jornada.

Otros productos pueden ayudarte a conseguir los resultados que quieres y la apariencia que sueñas. Un Gel Limpiador Suavizante con Aloe Herbalife Skin y Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta son adicionales que mantendrán tu rostro fresco y reluciente.

Ahora que sabes esto, tienes una idea de cómo debería ser tu rutina.

Cuidado de la piel por la mañana

En las mañanas, tu cara pide una suave limpieza apenas te levantas. Debido al sudor y las células muertas, es posible que creas que tienes un mal aspecto cuando despiertas, pero una rutina delicada te devolverá el brillo que te gusta.

Hay que saber diferenciar entre lavar el rostro por higiene y limpiarla para lograr que se vea espléndida. Para lo segundo, necesitas mantenerte constante en tus hábitos de limpieza, hidratación y protección de tu piel. 

herbalife apariencia piel

Usar la Crema Hidratante De Día Herbalife Skin en las mañanas y la Crema Revitalizante Noche Herbalife Skin antes de acostarte, te proporciona los ingredientes necesarios para que tu rostro luzca joven, terso y, lo protege de los agente externos y los radicales libres.

En la medida que cuides a diario tu piel, menos síntomas de envejecimiento y resequedad verás.

Aunque puedes obtener los resultados que necesitas con una limpieza suave y el uso de las cremas, otros productos pueden mejorar tu aspecto y aportar algunos beneficios extra. Elige el Exfoliante Instantáneo Frutos Rojos Herbalife Skin para una limpieza profunda cada 3 días, y despedirte de las células muertas a profundidad.

Si quieres exfoliar tu rostro de manera profunda y suave, el exfoliante Herbalife Skin Frutos Rojos es el producto del año. Consíguelo desde aquí con un excelente descuento.

Cuida tu piel antes de acostarte

Lo ideal, es que te despidas del maquillaje y le des un tratamiento especial. En este momento recurres a métodos abrasivos como como los desmaquillantes, astringentes y exfoliantes. Si te acuestas inmediatamente después de quitarte el maquillaje, entonces dejas a tu rostro débil y deshidratado. 

Debes ayudar a tu piel a regenerarse. Tu piel necesita nutrirse y recuperarse de lo que pasó en el día. Es posible activar su habilidad para renovarse y eliminar impurezas con la Crema Revitalizante De Noche Herbalife Skin.

No puedes usar cualquier crema, algunas son muy pesadas y otras no tienen los componentes adecuados. El peligro es que puedes entonces amanecer con una piel hinchada y deshidratada. 

Si usas Crema Revitalizante De Noche Herbalife Skin tu piel lo agradecerá. Esta crema librea un conjunto de antioxidantes para impulsar la renovación nocturna y además la hidrata, de esa manera mitiga el estrés del día.

Hay una gran diferencia entre la rutina de la noche y la de la mañana, es por eso que los productos también son distintos. ¿Quieres volverte un experto? En Bienestarduradero te damos algunas claves para tu rutina personal y los secretos, del mundo de la belleza, que necesitas.

También te puede interesar