CR7 DRIVE HERBALIFE: Más resistencia para mejores resultados

Las bebidas energizantes y deportivas destacan por su contenido en carbohidratos, además de sales minerales, algunas vitaminas y otros elementos que necesitan los deportistas durante el ejercicio.

Estos carbohidratos no solamente sirven como fuente de energía para los músculos implicados en el ejercicio, sino que también favorecen la absorción de agua en el intestino delgado, siempre y cuando la concentración no sea demasiado elevada.

En este artículo vamos a hablar ventajas y desventajas de las bebidas de herbalife para actividades deportivas que exigen resistencia, y más específicamente de la bebida deportiva CR7 Drive. 

Concentración de carbohidratos en bebidas deportivas

La mayoría de estudios han mostrado que el consumo de carbohidratos y de agua tienen efectos separados y acumulativos sobre el rendimiento deportivo, y en consecuencia el consumo de bebidas deportivas como el gatorade o bebidas de herbalife CR7 Drive con hidratos de carbono diluidos pueden optimizan el rendimiento.

La cantidad y tipo de carbohidratos en bebidas deportivas influyen en su eficacia, en la reposición de fluidos y la hidratación cuando se consumen durante el ejercicio. La concentración óptima de carbohidratos de una bebida deportiva depende de circunstancias específicas.

 

trucos alimenticios deporte herbalife
Este artículo puede ser de tu interés. Leer más...

Por qué los deportistas deben consumir una bebida con hidratos de carbono

Los carbohidratos son una fuente de combustible clave para el ejercicio, especialmente cuando es prolongado o continuo de alta intensidad.

El cuerpo obtiene los carbohidratos de la glucosa en sangre (glucemia) y de los depósitos que se encuentran en forma de glucógeno en los músculos y el hígado. Sin embargo, estas reservas son limitadas (alrededor de 350 kcal en hígado y 1400 kcal en los músculos). CR7 Drive de Herbalife es un complemento para tanquear tus reservas de glucosa.

Bajos niveles de glucógeno en el músculo y en el hígado conducen a fatiga muscular, lo que lleva a una disminución de la capacidad para entrenar y del rendimiento en la competencia y además, se producen alteraciones en la función del sistema inmunológico. 

Aún cuando los depósitos de glucógeno en el músculo sean adecuados, si los niveles en hígado son bajos esto resultará en hipoglucemia y fatiga mental, la cual conducirá a fatiga muscular

Por estas razones, los deportistas deben comenzar el ejercicio con los niveles de glucógeno repletos, estableciendo de rutina una estrategia que mantenga dichas reservas. Aquí es donde empiezas a entender CR7 Drive Herbalife para qué sirve y cuales son sus ventajas.

Esto implica planificar la ingesta de carbohidratos alrededor de las sesiones de entrenamiento y competencia, pero también durante todo el día para satisfacer las necesidades totales de carbohidratos.

 
Ver Detalles y Promoción de H24 CR7 Drive
Ver Detalles y Promoción de H24 CR7 Drive

Los deportistas deben consumir suficientes carbohidratos para:

  • Proveer de energía para satisfacer la mayor proporción de las necesidades calóricas
  • Optimizar los depósitos de glucógeno
  • Permitir la recuperación muscular luego de la actividad física y evitar la fatiga muscular
  • Proveer una rápida y fácil fuente de energía entre comidas para mantener la glucemia (glucosa en sangre).
  • Proveer de una fuente de energía bien tolerada durante el entrenamiento y la competencia

CR7 Drive: La bebida recomendada por Cristiano R. para tus entrenamientos

cristiano ronaldo cr7 herbalife

Las marcas de bebidas deportivas son diversas. Debes escoger una opción que sea reconocida por los consumidores, que pase por los organismos de salud y que recomienden los grandes deportistas. 

¿CR7 Drive qué es? es una solución a base de electrolitos y carbohidratos que sirve para aumentar la resistencia durante largas rutinas de ejercicio. Se puede tomar antes, durante y después del ejercicio.

CR7 Drive está diseñada para mejorar la absorción de agua durante tus actividades físicas y para ayudar a mantenerte en pie cuando haces ejercicios prolongados. Puedes usarla ya sea en una larga ruta de bicicleta o en un importante partido de fútbol.

Otros ingredientes funcionales son agregados a la receta de CR7 Drive para mejorar tu rendimiento. Esta bebida para la hidratación en el deporte contiene vitamina B12 que aporta al metabolismo energético normal y también mejora el funcionamiento del sistema inmunitario. El Magnesio disminuye la fatiga corporal y el cansancio y además ayuda a mantener los niveles de electrolitos en el cuerpo.

No te preocupes si estás bajo un régimen específico de consumo de calorías para mantenerte en forma o para adelgazar. CR7 Drive contiene menos de 100 Kcal, y tiene un sabor increíble para disfrutar mientras repotencias tu organismo.

 

Principales beneficios de ingerir CR7 Drive

  • Desarrollado junto a Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol de élite.
  • Bebida energizante y deportiva refrescante, a base de carbohidratos y electrolitos para tomar durante el ejercicio.
  • Solución a base de carbohidratos y electrolitos que ayuda a mantener el rendimiento en ejercicios de resistencia y disminuir la fatiga en las piernas y todo el cuerpo
  • También, mejora la absorción de agua durante el ejercicio.
  • Menos de 100kcal por ración para ayudarte a controlar tu ingesta de calorías.

Modo de preparación

• Sobres: Mezcla 27 g (un sobre) de polvo con 500 ml de agua y agita bien.

• Bote: Mezcla 27 g (2 cucharadas) de polvo con 500 ml de agua y agita bien.

Consumir preferentemente durante el ejercicio.

Ver Detalles y Promoción de H24 CR7 Drive
Ver Detalles y Promoción de H24 CR7 Drive

Finalmente

Conocer los límites de tu cuerpo es realmente importante. No controlar la pérdida de nutrientes durante el ejercicio y no tener una verdadera hidratación en el deporte, no solamente evitará que alcances tus metas, sino que puede producir un deterioro irreversible de tu cuerpo.

CR7 Drive es una de las marcas de bebidas deportivas del mercado que, además de aportar los hidratos de carbono necesarios, también cuenta con otras vitaminas y minerales necesarios para que puedas entregar el 110%.