Los mejores batidos Herbalife para bajar de peso

Los mejores batidos Herbalife para bajar de peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

La obesidad se considera una de las pandemias del siglo XXI en los países desarrollados y subdesarrollados, donde la comida rápida es muy popular. A su vez, esto ha traído como consecuencia el surgimiento de otras enfermedades relacionadas con el exceso de peso. Esta es la razón por la cual el ejercicio físico y las dietas se convirtieron en recursos para enfrentar estos trastornos que amenazan la salud. Pero ambas soluciones requieren apoyo nutricional, un aspecto que durante mucho tiempo no fue tomado en cuenta. 

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

En este contexto aparecieron productos de alto valor nutricional que contribuyen enormemente a resolver el problema. Entre ellos están los batidos Herbalife, que no solo son complementos sino armas principales para controlar el peso sin ocasionar efectos secundarios. Si deseas saber cuáles son los mejores batidos Herbalife para bajar de peso te recomendamos que sigas leyendo. En este post te brindamos la información con detalle.

Los mejores batidos Herbalife para adelgazar

Conoce Los mejores batidos Herbalife para bajar de peso
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Los batidos Herbalife se han transformado en una alternativa para los que siguen un régimen para adelgazar gracias a la alta calidad de sus proteínas, extraídas del suero de leche, del huevo, de la soya y de otros vegetales.

Con Herbalife las dietas para bajar de peso son más efectivas y tienen mayor probabilidad de éxito porque sus batidos disminuyen el hambre. El secreto está en su combinación de ingredientes, que calman las ansias de comer y le dan al organismo un soporte nutricional de calidad.  

Sin embargo, las estrategias para la ingesta de los batidos son distintas de acuerdo a los objetivos planteados en cada dieta. Por eso, los batidos Herbalife pueden  tomarse para sustituir una sola comida o las tres, o como complemento alimenticio.

Además de facilitar la disminución del peso, los batidos tienen beneficios adicionales extra que los hacen excelentes para lograr el balance nutricional. Entre otras cosas, ayudan a equilibrar el metabolismo, son antioxidantes,  mantienen los niveles de glucosa y colesterol bajo control. Así que al consumirlos evitas la aparición de diabetes y te ayuda a cuidar tu corazón

¿A quien van dirigidos los productos Herbalife?

Recibe GRATIS E-Book “Trucos para Perder Peso” y Tips continuos de Bienestar.

Los productos Herbalife no están dirigidos a un grupo etario en particular. Se recomiendan para quienes tienen alguna dolencia física o padezcan alguna enfermedad y necesiten consumir algún reconstituyente. Como suplementos son excelentes para deportistas de alto rendimiento. Estos son algunos de nuestros productos estrella:

Batido Fórmula 1 Herbalife

Se puede preparar como un sabroso aperitivo de calorías o añadirlo a tu batido favorito. Contiene 15 gramos de proteína de alta calidad, 7 gramos de hidratos de carbono y 20 vitaminas y minerales.

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado

Es rico en soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir una masa muscular magra y a mantener los huesos saludables. 

Batido Fórmula 1 SIN Gluten

Es un aliado para aquellos que sufren intolerancia al gluten y a la lactosa. Tiene 228 kilocalorías por ración. Además entre sus componentes están la granada y arándanos, que son grandes antioxidantes. Su composición incluye proteína de guisantes de alta calidad.

Batido Fórmula 1

Es rico en proteínas de soja  y lácteos en una proporción de 18 gramos por ración aproximadamente. La soja es una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales.


Este batido tiene entre sus componentes minerales como el cromo, que contribuye a mantener  normales los niveles de glucosa en sangre. También magnesio, que ayuda conservar el metabolismo en un ritmo normal.

No contienen colorantes artificiales y sus aromas son naturales. Viene en nueve sabores: vainilla, chocolate, fresa, chocolate crujiente y menta, plátano, cappuccino, cookies & cream, manzana caramelizada y canela, y frambuesa y arándanos.


La nueva generación de Batidos Fórmula 1 viene repotenciada y la de chocolate crujiente tiene 18 gramos de proteínas por ración, lo que contribuye a aumentar la masa muscular.

Bienestar Duradero y Herbalife

Bienestar Duradero se ha aliado con Herbalife para ayudarte a controlar el exceso de peso. Por eso, te ofrecemos los mejores batidos Herbalife para bajar de peso, y además te damos la oportunidad de consumirlos dentro de un plan pensado para facilitar la pérdida de peso: el Plan Bienestar Duradero. ¿Y en qué consiste este plan?

Es un programa que integra varias áreas vinculadas con la salud. El Plan Bienestar Duradero incluye: asesoría, seguimiento, planes de comida, cursos de nutrición y salud GRATIS, herramientas profesionales de nutrición, control de peso, fitness y gym en casa.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

En este plan brindamos precios promocionales exclusivos para clientes de Bienestar Duradero.Y tenemos una promoción de hasta más del 30% de descuento. Te damos garantía de satisfacción o devolución por 25 días, sin preguntas.

Prueba las bondades de los batidos Herbalife y aprovecha el Plan Bienestar Duradero para volver a tu peso y recuperar el bienestar.

También te puede interesar