¿Cuál es la mejor hora para tomar tu batido Herbalife?

¿Cuál es la mejor hora para tomar tu batido Herbalife?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Los batidos Herbalife contienen un alto nivel de proteínas para ayudar al funcionamiento de nuestro organismo, pero… ¿Conoces la verdadera importancia de las proteínas?

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Si no lo sabías, estos complejos orgánicos son esenciales para el crecimiento y la construcción de los tejidos y órganos.

Las proteínas están formadas por aminoácidos, algunos de ellos son
imprescindibles para nuestro cuerpo y los obtenemos mediante la dieta. Por eso los batidos Herbalife tienen gran importancia. Estas bebidas nos ayudan a equilibrar nuestro organismo, en caso de que la dieta no nos aporte las proteínas necesarias.

Batidos Herbalife: el suplemento ideal para balancear tu dieta

Conoce ¿Cuál es la mejor hora para tomar tu batido Herbalife?
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Los batidos de Herbalife han tenido protagonismo en la dieta diaria de los
deportistas, amantes del ejercicio y aquellas personas que desean bajar de peso.

El batido Herbalife es la manera más rápida y práctica de ingerir proteínas. Aporta al cuerpo las dosis extra de proteína -que demanda nuestro organismo- para poder cumplir con cualquier actividad física sin ningún problema.

Uno de los mejores beneficios de los batidos Herbalife es su amplia gama.
Recuerda que no sólo puedes comprarlos en sus diferentes sabores, sino también
elegirlos de acuerdo a tus requerimientos nutricionales.

Obtén tu Pack Avanzado Plus y sigue fortaleciendo tu bienestar general. Conoce cada uno de los productos que incluye este pack. Y no dejes pasar esta en oferta, ¡aprovéchalo ya!

¿Cómo funcionan los batidos de proteínas?

Nuestro cuerpo requiere aminoácidos esenciales contenidos en las proteínas para impedir el desgaste muscular. Además, llevan el nombre de esenciales porque no los genera el propio organismo. Para obtenerlos debemos seguir una dieta saludable y consumir batidos de proteínas

Este tipo de suplementos se recomienda cuando el consumo de comida no resulta suficiente debido a la alta intensidad de los entrenamientos o por no tener un aporte equilibrado en la alimentación.

Te aconsejamos establecer un control sobre el consumo de proteínas. Para lograrlo debes mantener una dieta equilibrada y no dejar de lado el plan de tu alimentación diaria.

Ojo, un abuso en la ingesta de prótidos podría generar consecuencias para tu organismo al almacenarse estos en forma de grasa.

Tomar mucha proteína puede causar efectos adversos en riñones y huesos.
AsImismo, hay posibilidades de que afecte de manera negativa en los niveles de ácido úrico en la sangre.


¿Qué indica la ciencia con respecto a la hora idónea para
tomar bebidas proteicas?

Vamos a analizar las tres hipótesis que, según la ciencia, explican cuál es el
momento idóneo para consumir proteínas; si antes, durante o después del
entrenamiento.

La hora para tomar proteínas no influye en lo absoluto.

En una investigación hecha por Hoffman et ál, en el año 2009, elaborada en
individuos en óptimas condiciones saludables no se hallaron pruebas de que ingerir proteína en un momento específico genera mayor corpulencia o fuerza

En otro análisis elaborado por Wycherley et ál, durante 2010, hecho en personas diabéticas, no se evidenciaron desigualdades relevantes acerca de la masa muscular o potencia.

Define la mejor hora para tomarte tu batido

Por último, la teoría de Dideriksen et ál., en 2011, establece que aunque varios tipos de proteína podrían facilitar mejores resultados en un tiempo corto después de hacer ejercicio.

No es fundamental que tomes tu batido de proteínas antes o después de entrenar. Lo realmente importante es tomarla antes de las seis horas, porque cualquier indicación de toma de proteína tendrá rendimientos muy parecidos.

Lo mejor es ingerir batidos de proteínas antes de hacer ejercicio.

El estudio de Tipton et ál, realizado en 2001, determinó que beber un suplemento antes de entrenar, compuesto fundamentalmente por aminoácidos, aumenta la liberación de estas sustancias comparándolo con haberlo ingerido luego de la jornada de ejercicios físicos. Esta investigación contradice las teorías anteriores.

Antes de ejercitarte

El momento idóneo para tomar batidos de proteínas es después del entrenamiento.

Por lo general, los deportistas opinan que lo mejor es tomar batidos de proteínas después de sus entrenamientos, porque creen que de esta forma consiguen mejores resultados.

Batidos para despues del entrenamiento

De acuerdo con el pensamiento de los atletas, se encuentra la investigación de Rasmussen, Tipton, Miller, Wolf y Wolfe (hecho en el año 2000) en la cual se valoró el efecto de los aminoácidos post-entrenamiento en personas no entrenadas.

En este último se observó cómo consumidos luego de hacer ejercicio, los
aminoácidos son capaces de promover la síntesis proteica muscular en mayor grado en comparación con un placebo.

Recibe GRATIS E-Book “Trucos para Perder Peso” y Tips continuos de Bienestar.

Conclusión

Queda claro que los batidos de proteínas tienen una gran importancia en el proceso de recuperación y crecimiento muscular. Esta es una de las razones, por las que algunas personas prefieren tomar su batido Herbalife post-entrenamiento.

Por otra parte, están quienes no les gusta entrenar con el estómago vacío. Si eres de este grupo, te recomendamos prepararte tu cremoso batido Herbalife justo antes de una jornada dura de ejercicios para que comiences con muchísima energía.

En conclusión y de acuerdo con la ciencia, consumir tu batido Herbalife antes o después del entrenamiento no marcará una gran diferencia. Lo más importante es que lo bebas diariamente para obtener los resultados que deseas.

Ya lo sabes. ¡Que nunca falte en tu rutina!

También te puede interesar