Batidos Herbalife para los deportistas

Batido Herbalife para los deportistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Herbalife ofrece una variedad de productos y batidos para deportista según sus requerimientos y los niveles de actividad física a los cuales someten  su cuerpo. Los batidos más recomendados de la marca son: el batido Fórmula 1 Sport o F1 Sport y el batido recuperador Rebuild Strength y los encuentras en BienestarDuradero.com con un descuento de hasta más de un 30%.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Batido Herbalife Formula 1 Sport

La empresa Herbalife ofrece el batido Fórmula 1 Sport con el objetivo de cubrir las demandas nutricionales que necesita un deportista o un atleta de alto rendimiento.

Esta bebida tiene como objetivo ser un suplemento nutritivo para el control de peso, así como mantener una nutrición y un peso saludable.

Además proporciona un balance ideal de carbohidratos simples y complejos para que el deportista tenga energía rápidamente y por más tiempo.

Herbalife para deportistas
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Qué beneficios ofrece el batido Herbalife Formula 1 Sport?

Esta bebida proteica: 

  • No contiene colorantes o edulcorantes.
  • Su contenido de L-Glutamina ayuda al desarrollo y crecimiento muscular.
  • Sus nutrientes tienen una mayor duración dentro del organismo.
  • Disminuye la degradación y destrucción de la fibra muscular dentro del tejido muscular durante y después del ejercicio en la etapa de recuperación.

Maneras de tomar el Batido Herbalife Formula 1 Sport

Dependiendo de las necesidades y metas del deportista se puede ingerir de dos formas:

  • Pérdida y control del peso corporal: Sustituir dos comidas diarias por un batido F1 sport y hacer una comida nutritiva. En caso de querer perder peso se recomienda mantener la sustitución de las dos comidas por el batido y la tercera comida debe ser baja en grasa y calorías.
Batido Herbalife para los deportistas que desean controlar su peso corporal
  • Mantenimiento de peso: Sustituir una comida al día por el batido Herbalife Formula 1 Sport y las dos comidas restantes deben ser alimentos nutritivos y balanceados.

¿Cómo se prepara el batido Herbalife Formula 1 Sport?

Es necesario preparar el batido con dos cucharadas grandes de la mezcla, es equivalente a 26 gramos, en 250 mililitros o un vaso de leche descremada o desnatada. De no ser posible utilizar leche de vaca se recomienda el uso de leche vegetal (soja, avena, almendra, arroz, entre otros). Puede prepararse con batidora eléctrica o un batidor manual. Va a depender del gusto del consumidor si quiere que sea ingerido frío o caliente.

¿Qué personas puede ingerir el batido Herbalife Formula 1 Sport?

Es una bebida que puede ser tomada por cualquier persona que quiera sumar a su alimentación una comida saludable. El batido Fórmula 1 Sport está dirigido principalmente a:

  • Deportistas de elite
  • Deportistas asiduas al gimnasio
  • Deportistas profesionales que entrenan para mantenerse en forma
  • Atletas que necesitan controlar su peso y llevar una dieta saludable. 

No puede ser ingerido por personas que son intolerantes a la lactosa, gluten o la soja.

Batido Recuperador Herbalife Rebuild Strength H24

BienestarDuradero.com presenta este batido de Herbalife de alto valor proteico y de recuperación ideal para ser usado después de un entrenamiento de alto rendimiento. Igualmente es recomendado para deportistas que necesitan desarrollar masa muscular y requieren un alto aporte proteico.

Recibe GRATIS E-Book «Trucos para Perder Peso» y Tips continuos de Bienestar.

¿Qué contiene el batido Herbalife Rebuild Strenght?

Es una bebida proteica rica en aminoácidos y L-Glutamina con un alto valor proteico, que contiene 24 gramos de proteína láctica procedente de la caseína y del suero lácteo. ¿Para qué sirve esto? Para aumentar la masa muscular y mantener el desarrollo de la misma.

Batido Herbalife Rebuild Strenght

También contiene maltodextrina, fructosa y sacarosa. Esto contribuye al incremento de la energía del cuerpo tras una sesión ejercicio aeróbico o después de un entrenamiento de fuerza.

La L-Glutamina es una cadena ramificada de aminoácidos que fomenta el proceso de regeneración y reconstrucción muscular. Por lo tanto, es una bebida recomendada para las personas que realizan entrenamientos de fuerza que quieren mantener y desarrollar la masa muscular.

El batido Recuperador Herbalife Rebuild Strength contiene vitaminas y minerales como hierro y calcio, además de electrolitos para la recuperación. Al contener hierro, promueve el metabolismo, la formación de células sanguíneas y el transporte de oxígeno en sangre a todos los tejidos del organismo.

¿Cómo se prepara el batido Rebuild Strenght?

Se necesita mezclar 5 cucharadas aproximadamente que equivale a 50 gramos de producto en 250 mililitros de agua. Es importante que el polvo se incorpore bien al agua antes de ser consumido, ya sea frio o caliente.

¿Cómo se toma el batido Recuperador Herbalife Rebuild Strenght?

Para que el batido tenga efecto en el cuerpo, es importante que sea ingerido dentro de los 30 minutos posteriores a la realización de la actividad física, sin importar el grado de intensidad del ejercicio.

Como se toma el batido herbalife para deportistas

Ten presente que no se debe utilizar como sustituto de comida, es un batido que debe incluirse como parte de una dieta saludable y equilibrada.

¿A quién está dirigido el Recuperador Herbalife Rebuild Strength?

Cualquier persona puede consumir el batido recuperador de Herbalife, pero al consumidor al cual está dirigido son: los deportistas que realizan actividades con pesas, deportistas que realizan CrossFit, futbolistas que quieren desarrollar masa muscular o cualquier persona que practique actividades físicas y necesitan un alto aporte proteico.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

La marca Herbalife proporciona una variedad de batidos con el objetivo de cubrir las demandas energéticas y proteicas del organismo antes, durante y después del ejercicio. Los encuentras en BienestarDuradero.com con un descuento de hasta más de un 30% y al comprarlos accedes al Plan Bienestar Duradero el cual te garantiza el acompañamiento que necesitas para el logro de tus objetivos nutricionales.

También te puede interesar