¿Qué es Herbalife Fórmula 1?

¿Qué es Herbalife Fórmula 1?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

¿Quieres bajar de peso y tener un cuerpo esbelto y tonificado? Herbalife Fórmula 1 es la solución. Si hay un producto disponible en el mercado que ayuda a adelgazar, tonificar los músculos y aportar los nutrientes esenciales para el organismo, ese es nuestro batido Herbalife Fórmula 1.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Además, proporciona un excelente equilibrio con sus proteínas de alta calidad, extraídas de la soja y la leche.  Lo mejor de todo es que puedes elegir entre nueve ricos sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa, Frambuesa y Arándanos, Menta y Chocolate, Manzana y Especias, Cookies & Cream, Plátano,  Frutos del Bosque y Café Latte .

¿Cómo puede ayudarte a  controlar tu peso Herbalife Fórmula 1?

Cuando intentas tener el control de tu peso corporal, necesariamente debes poner atención  a la cantidad y calidad de los alimentos que consumes. Por ello, es indispensable mantener una dieta balanceada, equilibrada y que aporte los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Conoce Herbalife Fórmula 1
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
  • Herbalife Fórmula 1, es ideal como sustitutivo de una comida, ya que controla la ingesta de calorías y aporta proteínas, vitaminas, carbohidratos y  minerales en las proporciones requeridas por tu organismo.
  • Cualquier persona que desee mantener su peso, adelgazar o tonificar, puede tomar el batido Fórmula 1 de Herbalife.
  • Para las personas intolerantes a la lactosa, soja o el gluten, la línea de productos herbalife pone a tu disposición un completo alimento sin gluten, soja ni lactosa,  el batido Fórmula 1 SIN.

Siguiendo nuestro Plan Bienestar Duradero obtendrás hasta más del 30% de descuento en toda la línea de productos herbalife, además, podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra tienda  herbalife online.

¿Cómo se prepara Herbalife Fórmula 1?

Formula 1 es de facil preparacion

Una de sus principales cualidades es su practicidad al momento de prepararlo. Es fácilmente transportable y puede ser consumido en cualquier momento y  lugar, o no dispones de una comida completa, ahorrando tiempo, dinero y aportando una alimentación equilibrada para tu cuerpo.

Preparación del batido Fórmula 1:

  • Se añaden 2 cucharadas grandes colmadas, en un vaso de leche, aproximadamente 250 ml, puede ser leche desnatada o leche de avena, soja, arroz o almendras. Se puede batir o mezclar a mano y estará listo para ser disfrutado.
  • Puede ser consumido frío o caliente, depende del gusto de quien lo prepara. Para prepararlo caliente, se debe calentar la leche previamente y luego añadir 2 cucharadas grandes colmadas y mezclar.

¿Cómo se toma Herbalife Fórmula 1?

Dependiendo de tus objetivos, la dieta herbalife ofrece múltiples opciones y formas de ayudarte.

Toma Herbalife
  • Si deseas mantener tu peso actual

Si estás satisfecho con tu peso y solo deseas mantenerlo estable, te sugerimos sustituir una comida al día por un vaso de Fórmula 1. De acuerdo al resultado de estudios científicos, se ha demostrado que sustituir una comida al día en una dieta baja en calorías, contribuye a mantener estable el peso corporal.

  • Si adelgazar es tu principal objetivo
Batido Herbalife para mantener tu peso

Nuestra recomendación es sustituir dos comidas al día por dos preparados de Fórmula 1 herbalife. Adicionalmente recomendamos realizar ejercicio moderado.

  • Si lo que quieres es tonificar tus músculos

Añade un batido extra por día. La composición de los batidos Fórmula 1 recarga tus músculos, ya que, aportan carbohidratos y proteínas de alta calidad que restauran y construyen masa muscular.

Recibe GRATIS E-Book “Trucos para Perder Peso” y Tips continuos de Bienestar.

¿Cuáles son los beneficios de Herbalife Fórmula 1?

  • Rápido y sencillo de preparar. Es una excelente opción para una nutrición equilibrada a cualquier hora del día.
  • Sus 18g de proteína de soja y lácteos contribuyen a la construcción de masa muscular.
  • Aporta vitaminas y minerales esenciales.
  • La proteína de soja aporta los aminoácidos que el organismo requiere.
  • Las 220 kilocalorías por ración permiten un mayor control de la ingesta calórica
Beneficios de tomar Herbalife Fórmula 1

 Plan Bienestar Duradero

¿Sabías que puedes comprar el batido Fórmula 1 en Bienestar Duradero? Con el Plan Bienestar Duradero accedes a la mejor nutrición a bajo costo, gozas de grandes descuentos y  una garantía de satisfacción de 25 días, sin preguntas.

La dieta Herbalife está al alcance de tus manos. Miles de personas en el mundo se están beneficiando de nuestro Plan Bienestar Seguro. Allí podrás obtener asesoría profesional, formación a través de cursos de nutrición y salud totalmente gratis.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

No esperes más y se parte de las miles de personas que hoy, junto a nosotros, hacen de su cuerpo la fuente de su felicidad.

También te puede interesar