Batido Herbalife Fórmula 1: todo lo que necesitas en un solo batido

Nuestro cuerpo necesita una nutrición balanceada para funcionar de manera correcta, por eso, debes elegir lo que comes, obtener nutrientes de mejor manera y hacer deporte, no se trata solo de un hábito sino más bien es un estilo de vida.

La nutricionista dietista Clara Lucía Valderrama, explica como el batido Fórmula 1 de Herbalife es una excelente opción para complementar tu nutrición. Esta mezcla ha sido diseñada con avanzada tecnología para  aportar proteína, fibra, vitaminas y minerales.

Selecciona tus alimentos

Seleccionar los alimentos se trata de tener presente lo que necesitas para nutrirte de manera correcta. Elegir la comida apropiada sabiendo las porciones necesarias de cada grupo nutricional es un buen comienzo.

Si haces deporte o estás expuesto a actividades mentales agotadoras, la nutrición antes, durante y después de la actividad debe ser cuidadosamente seleccionada. Algunos alimentos proveen de energía, otros de resistencia y algunos otros reponen el desgaste físico y mental.

Es posible que al seleccionar tus platos, halles algunos huecos en tu tabla de nutrientes. Quizás algunos gramos menos de proteína o que, por cuestiones culinarias, haya una vitamina faltando en el menú. Aquí es donde entra el suplemento alimenticio Fórmula 1 de Herbalife.

Cómo preparar el Batido Fórmula 1 de Herbalife

El envase de Fórmula 1 cuenta con una cuchara medidora que, al usarla, no solo te dará la dosis exacta para tu dieta, sino que ayudará un poco a tu bolsillo.

Es necesario que antes de destapar el bote, cada vez que lo vayas a preparar, batas ligeramente el envase para conseguir una mezcla del polvo homogénea.

Vierte dos cucharas medidoras del batido en un vaso con agua, o con tu bebida favorita. Licua hasta obtener una mezcla compacta.  El tiempo ideal de licuado es de 2 minutos. Si quieres agregar hielo para obtener una bebida refrescante, agregalo después de haber licuado al menos dos minutos en la velocidad más lenta.



Cómo combinar tu batido Fórmula 1 de Herbalife con frutas u otras bebidas

Si quieres salir de la rutina y lograr un batido refrescante para las tardes de verano, las posibilidades son ilimitadas.

La mezcla de Fórmula 1 te permite hacer combinaciones con frutas de diferentes clases y con bebidas orgánicas de tu preferencia. Asegurate de elegir una buena combinación de sabores y además, si quieres usar como base algún jugo en vez de agua, entonces ten en cuenta que debe ser  orgánico, bajo en azúcares y saludable.

 

¿Quieres recibir deliciosas recetas con el Batido Fórmula 1 Herbalife? Regístrate aquí y recibe mucho más para ayudar tu bienestar general.

Un batido Fórmula 1 de Herbalife sabor a fresa es bien combinado con algunos arándanos o frutos rojos. Al igual que si se tratara de un batido de vainilla, puedes mezclarlo con cualquier fruta no tan dulce, o un poco ácida para lograr una combinación explosiva.

Elige frutas que aporten antioxidantes, vitamina C o potasio a tu dieta.

Prepara un súper batido Herbalife

La línea Herbalife cuenta con diferentes productos que puedes combinar para crear una bomba de nutrientes que te llenará de vida y te repotenciará para tus actividades diarias. Fórmula 3: Proteína de Soja es un suplemento de proteína que se lleva muy bien con el Fórmula 1.

Basta con agregar una cucharada de Fórmula 3: Proteína de Soja a tu batido y lograrás una mezcla perfecta para después de entrenar, en el gym, o en cualquier actividad deportiva.

Qué obtienes de un súper batido herbalife

  • 14 gramos de proteína de soja
  • Micro y Macro Nutrientes
  • Oligoelementos
  • Fibra
  • Más de 23 vitaminas y minerales distintos
  • Menos de 120 calorías para mantenerte en forma

Los productos Herbalife no son medicamentos, y aunque puedes lograr resultados extraordinarios con su consumo, no debes dejar a un lado el consumo de alimentos de manera natural.

El batido Fórmula 1 para vegetarianos

Herbalife piensa en todos sus consumidores. El batido Fórmula 1 contiene proteína aislada de soya. Si eres vegetariano, esta línea de productos puede sumarte los nutrientes que necesitas sin tener que romper tus estándares alimentarios.

vegetariano

Dosis de Formula 1 Herbalife para bajar de peso

Lo ideal es que te asesores con especialistas de nutrición. Si quieres obtener información, solo estás a unos cuantos clic.

Bienestar Duradero, es un Plan de Nutrición con atención personalizada de 360 grados para lograr tus metas individuales. Aunque Los productos de suplemento alimentario son de gran ayuda, la clave está en evaluar tus necesidades y lograr tus objetivos con el mínimo esfuerzo, para así mantenerlos mes a mes, y año tras año.