Ideal para personas intolerantes a la lactosa y al gluten

Herbalife ofrece su nueva formulación F1 Sin: batido sin lactosa y sin gluten

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Herbalife ha creado un nuevo producto pensado para las personas que en sus requerimientos alimenticios tienen ciertas limitaciones, un batido sin lactosa y sin gluten y lo ofrecemos en Bienestar Duradero con un descuento de hasta mas del 30%.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

En su nueva presentación, su famosa Fórmula 1 o F1, es presentada libre de gluten, lactosa y soja. El batido Herbalife F1 Sin, sigue ofreciendo su alta calidad, así como su óptimo equilibrio proteico y nutricional con ingredientes botánicos ricos en vitaminas y minerales.

La misma calidad del F1 sin lactosa y sin gluten

Herbalife ofrece una nueva formulación aprobada por los científicos. Este nuevo batido sin lactosa y sin gluten es recomendado para el uso diario y mantener una dieta balanceada con el objetivo de disminuir o mantener un peso saludable junto a una dieta baja en calorías.

Cada envase del batido Herbalife F1 Sin ofrece aproximadamente 228 kilocalorías por porción, al ser mezclado con 250 mililitros de leche de soja.

F1 Herbalife sin lactosa y sin gluten
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Cómo se prepara el batido Herbalife F1 Sin?

Según las necesidades del consumidor se puede preparar la bebida de dos formas:

  • Para obtener un batido Herbalife sin soja y sin gluten, se debe mezclar dos cucharadas de aproximadamente 26 gramos en 250 mililitros o un vaso de leche semidesnatada y mezclar.
Batidos Herbalife F1 Sin gluten ni lactosa
  • Para un batido Herbalife sin lactosa y sin gluten se deben mezclar 26 gramos de producto en 250 ml o 1 vaso de leche de soja.

¿Quién puede tomar el batido Herbalife F1 Sin?

Es un batido dirigido principalmente a las personas que son intolerantes al gluten, la lactosa o la soja. También es útil si se quiere mantener un peso saludable, comenzar una dieta sana para bajar de peso o al incluirlo a la dieta alimenticia para comenzar a tonificar cuerpo y a desarrollar masa muscular.

¿Cómo tomar el batido Herbalife F1 Sin?

Dependiendo de los objetivos que se quieren lograr con la alimentación y la dieta Herbalife, se pueden ingerir de la siguiente manera:

  • Para mantener un peso saludable se recomienda sustituir una comida al día por un batido Herbalife Formula 1 Sin. De esta manera, se mantendrá una dieta con baja concentración de calorías.
  • Para bajar de peso se recomienda sustituir dos comidas al día por el batido Herbalife F1 Sin; igualmente se sugiere combinarla con la actividad deportiva.
  • Para tonificar se recomienda añadir un batido diario a la dieta balanceada cotidiana. De esta manera, los batidos Herbalife formula 1 Sin ayudan a aumentar las reservas de energía después del entrenamiento, manteniendo la masa muscular corporal y fomentando su desarrollo así como el metabolismo de calorías.

¿Qué ingredientes contiene el batido Herbalife fórmula 1 Sin?

Los batidos Fórmula 1 Sin no contienen gluten ni lactato, están formado un 43,5% de proteína de guisante.

¿Qué ingredientes contiene el batido Herbalife fórmula 1 Sin? La Proteina de guisante!

¿Qué es la proteína de guisante? Estas moléculas formadas por aminoácidos que proviene de las legumbres son altamente digeribles. Se utilizan principalmente los guisantes verdes y amarillos. 

La materia prima con la cual se elabora este producto contiene una alta concentración de proteínas (arvejas 25% aproximadamente y los guisantes dulces un 6% aproximadamente); por lo tanto, es un polvo rico en proteína desde su origen.

Las 4 propiedades más importantes de la proteína de guisante

  • 100% vegetal: Es una mezcla vegetal, lo que lo hace un producto recomendado para las personas vegetarianas y veganas.
  • Hipoalergénico: Al contener una proteína libre de gluten, es recomendada para las personas que son celiacas. También es una opción factible para los individuos que no toleran las proteínas a base de huevo.
Fuente vegetal
  • No produce malestar digestivo: Es un producto de fácil digestión y alta tolerancia
  • Versatilidad: se puede mezclar con diferentes elementos, como el agua y la leche. Lo hace un ingrediente a tener en cuando al momento de preparar recetas dulces, saladas, frías o calientes.

Los 9 beneficios de la proteína de guisante

Recibe GRATIS E-Book «Trucos para Perder Peso» y Tips continuos de Bienestar.

  1. Ayuda a la recuperación muscular después de la práctica física a través de los aminoácidos que contiene (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) y que no son sintetizados por el organismo. Al someter al músculo a actividades físicas se producen degradaciones y rompimientos de las fibras, de acuerdo al grado de estrés al cual se someta. La proteína de guisante ayuda a que estas lesiones sean menores y que su recuperación sea más rápida.
  2. Favorece el transporte de ácidos grasos y la obtención de energía.
  3. Reduce la cantidad de colesterol en el organismo.
  4. Aumenta la absorción de calcio en el cuerpo.
  5. Promueve la formación y desarrollo del colágeno: De esta manera se da mayor soporte y dureza a los tejidos conectivos como los huesos, cartílagos, piel y tendones.
  6. Favorece la pérdida de peso en el organismo: Al ser un producto con un contenido bajo de grasa, el cuerpo acudirá a los depósitos de lípidos para obtener energía y solventar la carencia de la misma.
  7. Regula los niveles de azúcar en sangre: La proteína de guisante al contener una alta carga glucémica, ayuda a regular los niveles de glicemia sanguínea. Como consecuencia los niveles de glucosa, de ansiedad y apetito estarán disminuidos después de la ingesta del batido.
  8. Mantiene saludable al corazón: Las dietas ricas en fibra y grasas saturadas, así como un mayor consumo de frutas y vegetales, ayudan a disminuir los accidentes cardíacos.
  9. Aumenta la diuresis y promueve el funcionamiento óptimo de los riñones.
Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

El batido Herbalife Formula 1 Sin que se encuentra en Bienestar Duradero con un descuento de hasta más de un 30%, ofrece una variedad de beneficios al organismo para las personas que no pueden ingerir alimentos con glucosa o lactosa. 

También te puede interesar