Portada de descubre las propiedades del herbalife aloe vera

Descubre las propiedades de Aloe Vera Herbalife

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

La sábila o Aloe vera es conocida por su gran variedad de propiedades nutricionales y farmacológicas demostradas. Es cicatrizante, antimicrobiana, gastroprotectora, hipoglicemiante, hepatoprotectora y anticancerosa.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

El gel de sus hojas está compuesto de agua, mucílagos y una variedad de compuestos entre los que se  encuentran fenoles, sacáridos, vitaminas A, C y E y del complejo B, enzimas y minerales, entre ellos calcio, hierro y zinc, así como aminoácidos y ácidos grasos.

La mayor parte de sus propiedades son resultado de la sinergia de varios de sus componentes, que actúan como antiinflamatorios, cicatrizantes y antimicrobianos. También tienen efectos como protector gástrico, anticancerígeno, hipoglicemiante, hepatoprotector. Todos estos beneficios los podemos encontrar en el Aloe Vera Herbalife

Beneficios del consumo de Aloe Vera Herbalife

Imagen de infografia descubre las propiedades del herbalife aloe vera
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Las personas que toman frecuentemente Aloe Vera Herbalife experimentan un cambio notable en todo el organismo. Sienten que mejoran los procesos digestivos, constatan que se regulan los niveles de azúcar en la sangre, que revive el aspecto de la piel y del cabello.

También notan que se activa el metabolismo, lo que estimula la pérdida de peso y aumenta el nivel de energía. Por si fuera poco, se dan cuenta de que cambia el estado de ánimo ya que también funciona como relajante y revitalizante. Los efectos de tomar Aloe Vera Herbalife se notan en todo el cuerpo:

Foto de cuidado de la piel herbalife aloe vera

Cuidado y tratamiento de lesiones de la piel: Sus componentes permiten regenerar las células de la piel, de ahí su uso extendido para tratar afecciones cutáneas. En lesiones por quemaduras o heridas funciona como:

  • Cicatrizante
  • Antibacteriano
  • Antiinflamatorio
  • Analgésico
  • Hidratante

Gastroprotector: Su jugo es rico en vitaminas A, C, complejo B, enzimas y aminoácidos. Es recomendable ingerirlo frecuentemente como:

  • Depurante para la eliminación de  toxinas
  • Digestivo,  ya que ayuda a la absorción de nutrientes
  • Antiinflamatorio porqueregenera la mucosa de las paredes gastrointestinales
  • Regulador del pH del estómago
  • Regenerador celular en el caso de úlceras gástricas, además previene el cáncer de estómago

Protector hepático: Sus propiedades también fortalecen las células hepáticas y previenen la aparición de enfermedades. En el hígado funciona como:

  • Desintoxicante y también como antiviral
  • Activa el metabolismo y por lo tanto contribuye a reducir el exceso de grasas
  • Digestivo, ya que la limpieza del hígado ayuda a los procesos gastrointestinales

Cuidado del cabello: Su alto contenido en agua, antioxidantes y minerales hace que sea uno de los principales productos naturales utilizados para el cuidado del cabello. Actúa como:

Imagen de herbalife aloe vera cuidado del cabello
  • Hidratante, por esodevuelve el brillo y la suavidad
  • Fungicida. Elimina los hongos que producen la caspa
  • Antioxidante.  Contribuye a prevenir la caída del cabello
  • Equilibra el pH de la piel. Regula la grasa del cuero cabelludo

Anticancerígeno: Principalmente el compuesto aloe-emodina, en combinación con la terapia contra el cáncer, es una buena alternativa para combatir la enfermedad y disminuir los efectos secundarios del tratamiento. También previene el cáncer debido a que la emodina induce la apoptosis, que es el proceso de muerte celular programada. En otras palabras, estimula la eliminación de las células tumorales o cancerosas.

Regulador del metabolismo de la glicemia: Se ha demostrado que el consumo habitual de sábila estabiliza los niveles de glucosa en sangre por medio de la emodina, la fructosa, los minerales y la fibra que contiene. Por esto previene la diabetes y ayuda a controlarla cuando ya ha aparecido.

El Aloe vera incluso sirve para tratar heridas inducidas por la diabetes Sus componentes funcionan como: 

  • Hipoglucemiante debido a que la emodina reduce los niveles de glucosa en sangre.
  • Hiperglucemiante gracias a que la fructosa de la planta regula la absorción del azúcar 
  • Antiinflamatorio. Disminuye la inflamación y contribuye a la síntesis del colágeno. También favorece la cicatrización de las heridas.

Recibe GRATIS E-Book “Trucos para Perder Peso” y Tips continuos de Bienestar.

Mantener el peso: La sábila es efectiva para evitar la obesidad. También  proporciona beneficios  gastrointestinales y hepáticos. El Aloe vera es rico en polifenoles que contribuyen a la disminución del peso corporal gracias a su actividad:

  • Antioxidante
  • Desintoxicante
  • Metabólica

Debido a sus múltiples propiedades, incluir Aloe Vera Herbalife como suplemento nutricional diario es clave para tu bienestar y el de los tuyos. Por esta razón el pack inicio con aloe  es ideal para probar todos sus beneficios.

Todos los efectos de Aloe Vera Herbalife se potencian si se acompañan con actividad física y una alimentación balanceada que incluya el consumo de fibra.

Herbalife Aloe Vera y el Plan Bienestar Duradero  

Bienestar Duradero te ofrece una combinación efectiva que te ayudará si tienes problemas de peso. Y si no los tienes, hará que te mantengas en tu talla y que te sientas con más energía. ¿Se te cae el pelo y tu piel ha perdido brillo? Entonces presta atención porque podrás hacer algo para mejorar tu aspecto.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

En fin, de lo que se trata es de ayudarte a ganar salud de manera integral para que estés en condiciones óptimas y te veas estupendo. ¿Cómo? Con el Plan Bienestar Duradero.

Para que puedas seguir este programa con éxito nos hemos ocupado de integrar varias áreas vinculadas con la salud. El Plan Bienestar Duradero incluye: asesoría, seguimiento, planes de comida, cursos de nutrición y salud GRATIS, herramientas profesionales de nutrición, control de peso, fitness y gym en casa.

En este plan brindamos precios promocionales exclusivos para clientes de Bienestar Duradero. Y tenemos una promoción de hasta más del 30% de descuento. Te damos garantía de satisfacción o devolución por 25 días, sin preguntas.

Descubre las propiedades de Aloe Vera Herbalife y aprovecha el Plan Bienestar Duradero para mejorar tu calidad de vida y recuperar el bienestar con nuestro programa.

También te puede interesar