Alimentos que te ayudan a recuperarte rápidamente después del entrenamiento

Alimentos que te ayudan a recuperarte rápidamente después del entrenamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

¿Sabías qué comprar herbalife te garantiza las proteínas que tu cuerpo necesitas después del entrenamiento?

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Todos reconocemos la importancia de consumir los alimentos adecuados para la  recuperación del cuerpo después de una intensa sesión de entrenamientos. Sin embargo, muchos desconocen cuáles son los alimentos que deben ingerir para ayudar al organismo a recuperarse rápidamente.

Importancia de las proteínas en la fase de post entrenos

Las proteínas aportan aminoácidos que intervienen en la reparación de los tejidos y fibras musculares dañadas a causa del entrenamiento, y ayudan a la regeneración de músculos nuevos más fuertes y resistentes.

No solo los músculos del cuerpo están compuestos por proteínas, también los cartílagos, ligamentos, piel, cabellos y uñas. Por ello, es de vital importancia consumir proteínas de alta calidad.

Al comprar productos herbalife adquieres suplementos con la cantidad de proteínas necesaria para  la recuperación total de tu cuerpo. 

¿Sabes qué le sucede a tu organismo cuando no dispone de proteínas?

Muchas personas comenten de error de iniciar un régimen de pérdida de peso suprimiendo las proteínas. Las carnes, lácteos y huevos desaparecen de la mesa y con ello aparecen los problemas de salud.

La falta de ingesta proteica, acarrea graves daños al organismo. Comprar herbalife online e incorporar a tu dieta diaria reduce los riesgos de enfermedades. Las proteínas son fuentes fundamentales de aminoácidos esenciales para nuestra salud.

Gran aporte de Herbalife para el organismo

La falta de ingesta proteica, acarrea graves daños al organismo. Comprar herbalife online e incorporar a tu dieta diaria reduce los riesgos de enfermedades. Las proteínas son fuentes fundamentales de aminoácidos esenciales para nuestra salud.

Entre los problemas más comunes que acarrea no consumir proteínas están:

  • La pérdida de masa muscular debido a que el organismo extrae de los músculos los aminoácidos requeridos.
  • Debilidad física producto de la reducción de la masa y la fuerza muscular.
  • Falta de equilibrio y malestar general.

¿Cuáles son las mejores comidas post entreno?

Alimentos que te ayudan a recuperarte rápidamente después del entrenamiento
¡¡Comparte este Artículo!! 👉
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Si no conoces muy bien cuáles alimentos te ayudan a preparar tu cuerpo para el próximo entrenamiento, acá te nombramos algunos de ellos.

La leche 

Es un alimento con alto contenido proteico y de azúcares,  estos componentes ayudan en la recuperación del músculo. Sin embargo, es de lenta absorción y contiene gran cantidad de grasa. La mejor forma de incluirla en tus comidas post entreno es como base de los batidos Herbalife

Leche para tu alimentacion con herbalife te ayuda a recuperarte en los entrenamientos

En Bienestar Duradero obtienes hasta más del 30% de descuento en tus compras online. Además, nuestros asesores te darán las mejores recomendaciones para tu alimentación y diseñarán un plan a tu medida para el logro de tus objetivos nutricionales.

El atún

Este alimento goza de gran popularidad entre los deportistas y practicantes de actividad física. Contiene poca grasa y es rico en nutrientes, además, aporta gran cantidad de proteínas. Contiene omega-3, ideal para fortalecer nuestro sistema circulatorio.

El plátano

Esta fruta nos ayuda a recuperar fuerzas después del entrenamiento, es rico en los carbohidratos que el cuerpo necesita para recuperar la energía perdida durante la actividad física.

Además, es fuente de potasio, un mineral necesario para la regulación de nuestro organismo. No puedes dejar de probar el Tri Blend Select, el batido Herbalife Plátano rico en proteínas y minerales, sin gluten ni leche, lo cual resulta perfecto en caso de intolerancias alimentarias.

El huevo 

Es de alto aporte proteico y  fácil asimilación por parte del organismo, lo que hace que sea uno de los alimentos más apreciados por los deportistas. Su versatilidad al momento de su preparación, es otra de sus características primordiales.

Huevo para recuperarte luego del entrenamiento

Cada uno de los alimentos posee propiedades particulares y contribuyen particularmente a mejorar la recuperación y rendimiento de los músculos. Sin embargo, las proteínas de alta calidad que obtienes al comprar herbalife, suministran todo el alimento para tus músculos.

¿Qué cantidad de proteína requiere el organismo?

De acuerdo a estudios realizados, la cantidad de proteínas requeridas dependerá del nivel de actividad física del individuo. Sin embargo, la media indica que un gramo de proteína por cada kilo de peso es la cantidad estándar.

Al comprar herbalife dispones de tu requerimiento diario de proteínas, permitiendo tener control de la cantidad de acuerdo a la porción, independientemente del tipo de actividad física que realices.

¿Qué sucede en el cuerpo con el exceso de proteínas?

Si tu dieta es predominantemente de origen animal, debes prestar atención a los diversos síntomas que se presentan cuando se ingieren grandes cantidades de proteínas. Problemas de índole renal o hepática son frecuentes en estas circunstancias.

Comprar herbalife te ayuda a equilibrar las cantidades de proteína ingeridas en combinación con otras fuentes proteicas.

¿Por qué comprar Herbalife para la recuperación de tus músculos luego del entrenamiento?

Recibe GRATIS E-Book «Trucos para Perder Peso» y Tips continuos de Bienestar.

Las proteínas Herbalife son de alta calidad y contienen bajos niveles de grasa, lo que permite la recuperación de los músculos y tener un organismo libre de tejidos grasos.

Es de fácil y rápida absorción. Mientras los alimentos ricos en proteínas pasan por procesos metabólicos lentos, la proteína herbalife va directo al tejido muscular permitiendo una rápida recuperación.

Las proteínas Herbalife se complementan perfectamente con el resto de los alimentos que aportan proteínas, suministrando además, nutrientes, vitaminas y aminoácidos que intervienen en la creación de nuevas proteínas.

Las proteínas Herbalife se complementan perfectamente con el resto de los alimentos que aportan proteínas

Ventajas de comprar Herbalife con el Plan Bienestar Duradero

Otra ventaja de comprar herbalife es su practicidad, facilidad de preparación y traslado a cualquier lugar. De esta manera aseguras tu aporte proteico de forma permanente. Con el Plan Bienestar Duradero no solo accedes a la mejor nutrición con costes reducidos, también tienes una garantía de satisfacción de 25 días, sin preguntas, porque tu bienestar es lo primero para nosotros.

Productos Herbalife con hasta más del 30% de descuento

Evita largas horas sin ingerir comida preparada, reduciendo el apetito descontrolado y la ingesta de grandes cantidades de alimentos, especialmente si te encuentras en régimen para perder peso.

Recibe asesoría, seguimiento, planes de comida personalizados, cursos de nutrición y salud gratuitos con herramientas profesionales de nutrición, control de peso y ejercicios desde casa, con precios promocionales exclusivos para clientes de Bienestar Duradero.

También te puede interesar