Aliméntate, hidrátate, depura y repite – El pack plus de Herbalife

Es bien conocido el efecto que un suplemento alimenticio herbalife puede hacer sobre tu rutina diaria. El cuerpo necesita nutrientes para funcionar de manera correcta. Si quieres correr más rápido, pensar mejor y vivir saludable, deberás tener un buen combustible.

Herbalife cuenta con productos que ayudan en la tarea de nutrir tu cuerpo y darle la energía que necesita. Pero, además, también cuenta con otras líneas complementarias para tener un rendimiento integral.

Pack Avanzado Plus de Herbalife – Combo económico

Muchos de los clientes Herbalife prueban primeramente el Formula 1 para sus rutinas de ejercicios o sus planes de bajar de peso. Luego, ven los resultados positivos en su cuerpo y en su bienestar general, y prueban con otros productos para  mejorar sus condiciones.

El Pack Avanzado Plus de Herbalife te permite obtener un combo para mejorar tu salud y tus condiciones físicas por un precio aún más asequible. En Bienestar Duradero puedes obtener promociones adquiriendo los productos individualmente o en este supercombo.

Qué incluye el Pack Avanzado Plus de Herbalife

  • Batido Formula 1 Herbalife
  • Herbal Aloe Herbalife concentrado
  • Te Instantáneo de Hierbas Herbalife
  • Bebida Avena, Manzana y Fibra Herbalife

Formula 1 de Herbalife está pensado para nutrir cada célula de tu cuerpo con más de 114 nutrientes diferentes. Sirve como sustituto de algunas comidas y como complemento alimenticio. Es especialmente productivo en planes alimenticios para bajar de peso y dietas para perder grasa.

La bebida Aloe Vera de Herbalife es un concentrado natural de sabila que aprovecha todos los beneficios de esta planta medicinal. El Aloe Vera ayuda a depurar el organismo. Limpia los intestinos para la mejor absorción de los nutrientes.

Prueba esta bebida al menos una vez al día para mantenerte activo, fuerte y preparado para los retos de tu rutina diaria.


¿Quieres saber más acerca de la línea Aloe Vera de Herbalife? en este artículo encontrarás más sobre los secretos de esta planta milagrosa: Propiedades de Herbalife Aloe Vera para la piel y cabello


El Té Instantáneo de hierbas Herbalife, está compuesto por varias potenciales Hierbas naturales que te ayudarán a quemar grasas y activar tu metabolismo, aportándole energía y bienestar para manejar mejor tu día a día.

La hidratación es sumamente importante. No beber suficiente agua puede ocasionar enfermedades y daños irreparables. El Té Instantáneo de hierbas Herbalife puede darle el sabor diferente que necesitas a cada vaso de agua. Muchos de nosotros ponemos el agua como última opción de bebida, y es imprescindible para nuestra buena salud.

La bebida de avena, manzana y fibra Herbalife, combina el buen sabor de lo natural y provee a tu cuerpo de la fibra necesaria para mantener tu digestión funcionando correctamente. Si tus intestinos están sanos, todo tu organismo sonríe.

fibra vida saludable

Mira lo importante de una dieta rica en fibra en este artículo: La fibra para una vida saludable


Algunos euros de más en tus finanzas no vienen mal. Ahorra más llevando el super pack