¿Adelgazar‌ ‌después‌ ‌de‌ ‌las‌ ‌vacaciones?‌ ‌Con‌ ‌ Herbalife‌ ‌mantén‌ ‌tu‌ ‌peso‌ ‌ideal‌ ‌todo‌ ‌el‌ ‌año

La línea de productos de nutrición Herbalife te ayudarán a recuperarte y mantenerte en forma. ¿Quieres adelgazar después de las vacaciones? Con Herbalife mantén tu peso ideal todo el año, incluso en vacaciones.

No pierdas ni un momento y comienza a contribuir hoy mismo al cambio, solicita el Kit de dieta de Herbalife con productos hasta más del 30% dto y ¡comienza a perder kilos ya!

En el catálogo puedes ver la foto y la descripción de cada producto Herbalife con hasta más del 30% de descuento, puedes ver qué efecto se espera al tomar uno u otro suplemento.

Los productos Herbalife te ayudarán a obtener el cuerpo de tus sueños incluso en vacaciones, estar en buena forma y deshacerte de las toxinas que dañan tu cuerpo.

Tienes una oportunidad única de hacernos preguntas como miembros independientes de herbalife calificado, obtener consejos sobre nutrición y pérdida de peso adecuada para las vacaciones, aprender sobre las propiedades beneficiosas de las vitaminas y los minerales, descubrir cómo mantenerte siempre enérgico y una oferta en los productos Herbalife de hasta más del 30% dto.

Consejos para tomar los productos Herbalife

En ningún caso, después de las vacaciones, se debe reducir drásticamente la cantidad de alimentos o su composición. Esto será estresante para el cuerpo y, en lugar de desperdiciar grasas, tu cuerpo comenzará a almacenarlas.

La línea Herbalife te permite conservar tu esbelta figura incluso durante las vacaciones.

Beber el té vegetal Thermojetics de Herbalife en la mañana ayudará a excretar el exceso de agua del cuerpo, como el producto Herbalife Cell-U-Loss, diseñado específicamente para la eliminación delicada del exceso de líquido del cuerpo. Elimina la hinchazón y la celulitis, perfecto para las vacaciones de verano.

Es buena idea reemplazar el azúcar por la miel. En general, vale la pena rechazar los dulces durante dos semanas. Si no puedes vivir sin ellos, entonces corta las porciones a la mitad y también usa las barritas de Herbalife y otros snacks.

Renuncia a los alimentos fritos y alimentos ricos en calorías, Thermo Complete de Herbalife te ayudará a eliminar las grasas rápidamente.

Procura mejor cocer al vapor, hervir u hornear los alimentos. ¡No te olvides de la sopa! Te recomendamos que pruebes la sopa de tomate Herbalife con albahaca para una comida 100% satisfactoria y saludable.

Cómo puedes ver, no hay nada difícil en consumir alimentos saludables con la ayuda de Herbalife, conservar una dieta saludable es posible incluso durante las vacaciones. ¡Ámate y aprecia tu salud, que la nutrición Herbalife te ayudará con esto!

Suplementos que  apoyan la dieta Herbalife

Herbalife proporciona productos que constituyen una comida deliciosa y saludable. Dichos productos proporcionan proteínas de alta calidad de soya y leche en proporciones perfectas y micronutrientes esenciales con la adición de ingredientes de plantas y hierbas.

·         Multivitaminas: contienen más de 15 vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades diarias de tu cuerpo para llevar un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

·         Proteína en polvo personalizada: una forma sencilla de ajustar la ingesta de proteínas a las necesidades individuales del cuerpo. Suplementa la deficiencia de proteínas en la dieta, reduce el tejido graso, mejora el metabolismo, apoya la construcción y regeneración de los músculos después del ejercicio.

·         Té soluble: bebida baja en calorías con ingredientes a base de hierbas. Soporta el adelgazamiento acelerando nuestro metabolismo. La combinación única de té verde y negro tradicional con extractos de flores de malva e hibisco y semillas de cardamomo revitalizará y refrescará tu cuerpo.

·         Thermo Complette: un suplemento excepcional a base de hierbas, que respalda el proceso de configuración de nuestra figura. Proporciona energía durante la dieta y el ejercicio físico, así como un nivel adecuado de concentración en el hogar y en el trabajo. Gracias a una mezcla de hierbas especialmente seleccionada, mejora nuestro metabolismo y apoya el proceso de pérdida de peso.

·         Cell Activator: ayuda en el procesamiento de alimentos en energía, juega un papel clave en el metabolismo de los macroelementos (proteínas, grasas y carbohidratos). Contiene nutrientes clave en excelentes proporciones, que incluyen una gran cantidad de vitaminas y minerales.

·         Bebida de Aloe Vera: Especialmente la de Herbalife con un sabor y naturalidad extraordinaria, ha sido conocida por la humanidad durante miles de años como una planta que sirve perfectamente para la salud. Es un verdadero tesoro de minerales valiosos y vitaminas. Se recomienda para personas que sufren de sobrepeso, debilidad, falta de inmunidad, así como una deficiencia de vitaminas y minerales.

·         Batido Herbalife Formula 1: suprime el apetito y aumenta la masa muscular magra, eliminando la grasa.  Esta es una manera fácil de ajustar la ingesta de proteínas a las necesidades individuales del cuerpo, relacionada con el programa de control de peso o las necesidades de acondicionamiento físico.

·         Bebida de avena, manzana y fibra herbalife: conocida también como “Chupapanzas herbalife” procedente de 6 fuentes, proporciona saciedad, reduce la caloricidad, activa la flora intestinal, promueve la digestión, limpia el cuerpo de toxinas, reduce el colesterol, da sensación de saciedad y elimina el estreñimiento.

·         Tabletas de Guaraná: proporciona energía extra y una sensación de vitalidad a lo largo del día, independientemente de la causa. También es un excelente complemento que te mantendrá en la cima. Acelera la regeneración muscular después del ejercicio físico, apoya la efectividad y la eficiencia del entrenamiento, además de aumentar la actividad y concentración del cuerpo.

·         Barritas de proteínas: es un bocadillo delicioso, saludable y rico. La barra de proteínas contiene alrededor de 140 calorías. Proporciona 10 g de proteína de alta calidad que ayuda a construir masa muscular magra y aumenta el metabolismo, lo que significa que quema más calorías.

Sé valiente, es hora de hacer dieta

La dieta Herbalife se hizo famosa como uno de los métodos más increíbles para adelgazar, incluso durante las vacaciones. Las celebridades de todo el mundo elogian la eficacia de los cócteles y packs de productos Herbalife para adelgazar y cada vez más personas se unen al grupo de sus devotos.

Únete tú también, compra productos Herbalife hasta más del 30% dto. Conseguirás:

·         Pérdida de peso segura y saludable.

·         Limpieza natural del cuerpo de toxinas.

·         Una alternativa saludable al desayuno y la cena.

·         Calorías de bajo control: 220 kcal por porción.

·         Ayuda a bajar el colesterol y el azúcar en la sangre.

·         Limita el apetito = previene el aumento de peso.

·         Limpia los intestinos de las sobras de comida no digeridas.

·         Aporta los nutrientes necesarios.

·         Complementa la proteína faltante en la dieta.

·         Apoya el proceso natural de reducción de peso.

·         Una proteína completa que aporta todos los aminoácidos esenciales.

·         Ayuda a mejorar la concentración y refrescar la mente.

La base de la dieta Herbalife es el cóctel batido nutricional. Es una comida en un vaso que reemplaza las comidas, como el desayuno o también la cena, para mejorar la salud, el bienestar, la energía y adelgazar y perder peso rápida y permanentemente.

Dicho cóctel es una mezcla equilibrada de nutrientes en polvo para la preparación a base de leche de vaca desnatada, leche de soja, suero de leche, kéfir, yogur, jugo o incluso agua.

La tarea de los productos Herbalife es proporcionar al cuerpo todos los nutrientes necesarios, como vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas. La efectividad de un cóctel o batido nutricional herbalife resulta no solo del contenido bajo en calorías, sino también del contenido bajo en grasa.

Accede a la web para conocer en detalle las características de los productos herbalife, además de aprovechar los descuentos de hasta más del 30% dto