Black Friday ya!!

Ofertas hasta más del

30%

por tiempo Limitado. Aprovecha ya!

Cerrar
consejos bajar peso feliz

9 trucos para bajar de peso y mejorar tu vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Enfrentémoslo: hay una cantidad abrumadora de información en Internet sobre cómo perder peso rápidamente y ponerse en forma. Si estás buscando los mejores consejos sobre cómo perder peso y no recuperarlo, esta cantidad interminable de consejos puede ser abrumadora y confusa.

El problema es que, aunque las dietas muy restrictivas y los planes de eliminación de comidas probablemente resulten en pérdida de peso a corto plazo, la mayoría de la gente no puede mantenerlos y terminan tirando la toalla en unas pocas semanas.

Aunque perder 10 libras (4.5 kg) en una semana siguiendo una dieta de moda puede parecer tentador, la realidad es que este tipo de pérdida de peso a menudo es poco saludable e insostenible.

La verdadera clave para una pérdida de peso segura y exitosa es adoptar un estilo de vida saludable que se adapte a sus necesidades individuales y que pueda mantener de por vida. Hablamos entonces de un bienestar duradero.

 

Los siguientes consejos son 9 formas saludables y realistas de volver a encarrilarte y dirigirte hacia tus objetivos de peso y estado físico.

9 consejos para perder peso y mejorar tu estilo de vida

1. Rellenar en fibra

La fibra se encuentra en alimentos saludables, incluidos vegetales, frutas, frijoles y granos integrales. Aunque hemos hablado anteriormente de los momentos de la actividad física donde la fibra es necesaria, y cuando no lo es, la fibra es esencial en toda dieta.

 

Algunos estudios han demostrado que simplemente comer más alimentos ricos en fibra puede ayudarte a perder peso y no recuperarlo. Además, la fibra ayuda a limpiar las paredes intestinales evitando algunas enfermedades y el mal funcionamiento de la digetión.

 

Aumentar su consumo es tan fácil como agregar frijoles a tu ensalada, comer avena en el desayuno o comer nueces y semillas ricas en fibra.

 

Si te cuesta agregar fibra a tus comidas, existen algunos batidos y tabletas de marcas reconocidas como herbalife, pueden ayudarte a llenar el vacío de fibra en tu dieta, tal como la “Bebida de Avena y Manzana”.

Este producto es libre de edulcorantes artificiales, con 6 fuentes de fibra natural: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja.

2. Azúcar: el enemigo

El azúcar agregado, especialmente de las bebidas azucaradas, es una razón importante para el aumento de peso no saludable y los problemas de salud como la diabetes y la enfermedad cardíaca.

 

Además, los alimentos como los dulces, los refrescos y los productos horneados que contienen muchos azúcares añadidos tienden a ser muy bajos en los nutrientes que su cuerpo necesita para mantenerse saludable.

 

Recortar los alimentos con alto contenido de azúcares agregados es una gran manera de perder el exceso de peso.

 

Es importante tener en cuenta que incluso los alimentos promovidos como “saludables” u “orgánicos” pueden ser muy ricos en azúcar. Por lo tanto, leer las etiquetas de nutrición es imprescindible.

 

No hay que ser un genio para leer la etiqueta de un producto, pero si hay que ser un verdadero coach de nutrición para comprender la importancia de leer las tablas nutricionales de lo que consumes.  

En plan Bienestar Duradero te enseñar a leer las etiquetas de información de lo que compras, algunos trucos para elegir bien tus víveres y otros datos importantes para cuando decidas bajar algunas tallas.  

3. Haz espacio para una grasa saludable

Si bien la grasa es a menudo lo primero que se corta cuando intenta adelgazar, las grasas saludables en realidad pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

 

De hecho, se ha demostrado que los aguacates y las nueces maximizan la pérdida de peso en varios estudios. Además, las grasas te ayudan a mantenerte lleno por más tiempo, disminuyendo los antojos y ayudándote a mantenerte en el buen camino.

 

Herbalife reúne todos los beneficios del Omega en Herbalife Max. 30 cápsulas que incluyen ácidos grasos omega-3 EPA + DHA, para el funcionamiento normal del corazón, mantener niveles normales de triglicéridos en la sangre y mantener una tensión arterial normal.

4. Minimiza las distracciones

Aunque consumir comidas frente a tu televisor o computadora no parezca un sabotaje de la dieta, comer mientras estás distraído puede hacer que consumas más calorías y aumentes de peso. Comer en la mesa, lejos de posibles distracciones, no solo es una buena manera de mantener el peso bajo, sino que también le permite tiempo para volver a conectarse con tus seres queridos.

Importante es saber que la dieta no es un sacrificio, sino más bien un cambio a un mejor estilo de vida.

Los teléfonos inteligentes son otro dispositivo que debes dejar de lado mientras comes. Desplazarse por los correos electrónicos o tu feed de Instagram o Facebook es tan molesto como un televisor o una computadora.

5. Camina hacia la salud

Muchas personas creen que deben adoptar una rutina de ejercicios rigurosos para impulsar la pérdida de peso. Si bien los diferentes tipos de actividad son importantes cuando intenta ponerse en forma, caminar es una manera excelente y fácil de quemar calorías.

De hecho, se ha demostrado que solo 30 minutos de caminata por día ayudan a perder peso. Además, es una actividad agradable que puedes hacer tanto en interiores como en exteriores en cualquier momento del día.

También es cierto, que no debes descartar una rutina de ejercicios más intensa si quieres resultados más rápidos y permanentes. En el Plan Bienestar Duradero te enseñamos a potenciarte con sólo 30 minutos de ejercicio intenso, adecuando y combinando según tus requerimientos individuales.

6. Saca a tu chef interno

Cocinar más comidas en casa ha demostrado promover la pérdida de peso y la alimentación saludable.

Aunque comer en los restaurantes es agradable y puede encajar en un plan de dieta saludable, concentrarse en cocinar más comidas en casa es una gran manera de mantener tu peso bajo control.

 

Además, la preparación de comidas en casa te permite experimentar con ingredientes nuevos y saludables, al mismo tiempo que te ahorra dinero.



7. Disfruta de un desayuno rico en proteínas

 

Se ha demostrado que incluir alimentos ricos en proteínas como los huevos en el desayuno beneficia la pérdida de peso y la salud en general.

Simplemente cambiando su tazón de cereal diario por una mezcla de proteínas hecha con huevos y verduras salteadas puede ayudar a perder libras.

El aumento de la ingesta de proteínas en la mañana también puede ayudarte a evitar las meriendas no saludables y mejorar el control del apetito a lo largo del día.

Ya son muchas las personas que por su falta de tiempo en las mañanas para hacer “El Buen Desayuno Saludable”, toman el batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife, con proteínas de soja, micro/macro nutrientes, oligoelementos, fibra, vitaminas y minerales… Cambiando su metabolismo hacia un Bienestar Duradero.

8. No bebas tus calorías

Si bien la mayoría de las personas saben que deben evitar las sodas y jugos embotellados, muchas personas no se dan cuenta de que incluso las bebidas anunciadas para aumentar el rendimiento deportivo o mejorar la salud pueden cargarse con ingredientes no deseados.

Las bebidas deportivas, las bebidas de café y las aguas aromatizadas tienden a ser muy ricas en calorías, colorantes artificiales y azúcar agregado.

Incluso el jugo, que a menudo se promueve como una bebida saludable, puede generar un aumento de peso si consume demasiado.

Concéntrate en hidratarse con agua para minimizar la cantidad de calorías que bebe durante el día. Además, algunos productos de suplemento alimenticio o deportivo de herbalife, están indicados especialmente para impulsarte sin hacerte aumentar de peso.

9. Compra inteligentemente

Crear una lista de compras y apegarse a ella es una excelente manera de evitar la compra impulsiva de alimentos poco saludables. Se ha demostrado que hacer una lista de compras permite una alimentación más saludable y promueve la pérdida de peso.
Otra forma de limitar las compras no saludables en la tienda de comestibles es tomar una comida o un refrigerio antes de ir de compras.
Los estudios han demostrado que los compradores hambrientos tienden a buscar alimentos poco saludables y con mayor cantidad de calorías.

Aplica todos estos consejos para llevar una rutina dietaria fácil y exitosa. Una dieta no debe ser el motivo de tus pesadillas, ya verás que en un par de semanas tus ánimos estarán por el cielo, y ser sano será una característica más de tu perfil.

Cientos de personas han logrado reducir su peso corporal siguiendo el Plan Bienestar Duradero; ahora lucen y se sienten mucho mejor. Con la información y el apoyo necesario, puedes lograr las metas físicas que te has propuesto. Recibe los trucos necesarios para cambiar tu vida, a partir de hoy, haciendo clic aquí.

También te puede interesar