10 hábitos y té herbalife para empezar el día con éxito

“Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito “. – Aristóteles

¿Alguna vez te has dado cuenta de que tu mañana comienza en un frenesí (durmiendo la alarma, saltándote el desayuno y apresurándote a salir por la puerta)?, luego, el resto de tu día parece reflejar esa sensación de caos.

Cuando desarrollas conductas habituales saludables para la mañana, preparas tu día para el éxito. Seas consciente de ellos o no, operas bajo hábitos (buenos y malos) todo el tiempo; son una parte integral de tu existencia diaria.

Algunos productos herbalife baratos pueden ser de gran ayuda cuando pretendes empezar la jornada con todas las ganas. El tono de tu mañana determinará tu día, por lo que es hora de comenzar a planificar como comenzar el día.

1. Mantente desconectado del celular

Si lo primero que haces cuando te despiertsa es revisar su teléfono inteligente en busca de mensajes o correos electrónicos de trabajo, estás haciéndote daño.

Inmediatamente, estás cultivando una mentalidad reactiva, en lugar de una proactiva, lo que hará que comiences el día en un estado defensivo, en lugar de un lugar de paz y control internos.

En vez de conectarte a tus redes sociales o tu correo electrónico, piensa en que vas a desayunar y cual sabor de formula herbalife te viene mejor el día de hoy.

Intenta mantenerte alejado de la tecnología durante la primera hora de tu día para que puedas comenzarlo con conciencia del momento presente y un enfoque positivo.


2. Hidrátate

Tomar un vaso de agua por la mañana después de horas sin tomar un sorbo es una buena manera de hidratar tu cuerpo.

La técnica ayurvédica de agregar limón a un vaso de agua tibia ayuda a eliminar las toxinas de tu tracto digestivo que pueden haberse acumulado durante la noche, proporciona una buena fuente de vitamina C, refresca la respiración, apoya la pérdida de peso y estimula el metabolismo y la digestión.


El té Herbalife es la bebida perfecta, deliciosa y refrescante, tanto caliente como fría. Combinando la antigua sabiduría herbal con la necesidad actual de soluciones rápidas y prácticas, esta bebida baja en calorías contribuye a que te sientas bien. Recíbelo en la puerta de tu casa haciendo clic aquí.

3. Practica el optimismo y la gratitud.

Antes de siquiera levantarse de la cama, tómate unos minutos para sonreír y sentirte agradecido.

Cuando sonríes, le indicas al cerebro que libere los neurotransmisores para sentirte bien (dopamina, endorfinas y serotonina), que elevan tu estado de ánimo, relajan tu cuerpo y disminuyen tu ritmo cardíaco ¿Quién no querría comenzar su día con esta nota positiva?

Mientras sonríes, comienza a reflexionar sobre lo que estás agradecido. Los estudios han demostrado que practicar la gratitud reduce las hormonas del estrés y mejora el estado de ánimo, entre otros beneficios.

Algo de ejercicio y un rico suplemento herbalife pueden levantar tus ánimos y despertar una bonita sonrisa para todo el día.

Comienza tomando un minuto en la cama antes de levantarte para reflexionar sobre una persona y una oportunidad por la que estás agradecido en tu vida.


4. Haz tu cama

Tim Ferriss, autor y presentador de podcast (The Tim Ferriss Show) ha entrevistado a más de cien personas altamente exitosas con diversos antecedentes y habilidades. Siempre pregunta: “¿Cuál es tu rutina matutina?” En el camino, él ha recopilado cinco hábitos que ha incorporado a su rutina matutina, y uno de ellos es ‘hacer la cama’

Puede parecer una pérdida de tiempo, poco importante o innecesario (solo le vaa a usar de noche), pero hacer tu cama es una acción simple que puedes tomar en la mañana y te permite comenzar tu día sintiéndote cumplido.

Algunos hábitos diarios como hacer la cama, cepillar tus dientes, afeitarte, consentir tu rostro con productos herbalife para la piel, o simplemente arreglar tu peinadora, pueden hacer la diferencia en tu actitud para el resto del día.

¿Y qué mejor forma de empezar que con un sentido de orgullo y logro? Tomar el mando y completar tareas simples te dará la base para asumir más y más retos  a lo largo del día.

5. Medita

La incorporación de algún tipo de práctica de atención plena, como la meditación, en tu rutina diaria matutina puede ayudarte a entrenar tu mente y sus emociones, lo que a su vez influye en cómo reaccionas ante los desafíos a lo largo del día.

Puedes meditar antes o después de tu desayuno herbalife, lo importante es que lo hagas antes de concentrarte en tu rutina de trabajo o estudio.

Durante tu meditación también es un buen momento para establecer tu intención para el día. Cuando tengas claro cómo quieres que pase tu día o qué quieres sentir o lograr, puedes tomar decisiones claras que van creando la vida que realmente deseas vivir.

Aquí hay una meditación simple que puedes hacer en la mañana:

  • Ponte en una posición sentada cómoda y programe un temporizador durante cinco minutos.
  • Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración.
  • Inhala por la nariz durante cuatro segundos, exhala por la nariz durante ocho segundos.
  • Cada vez que notes que tu mente divaga, guíala para concentrarte en tu respiración.
  • Cuando se apague el temporizador, deja el conteo, pero permanece sentado con los ojos cerrados por un momento.
  • Establece una intención para tu día y visualízate cumpliendo esta intención.
  • Abre tus ojos, levanta tus brazos hacia el cielo para estirarte y luego continúa con tu día.

6. Haz ejercicio

Ya sea que se trate de una rutina de yoga simple, una caminata enérgica con tu mascota, una serie de sentadillas y flexiones rápidas, o ir al gimnasio para bajar las calorías de la comida de la noche anterior, comenzar el día con movimiento energiza el cuerpo y la mente.

Determina qué tipo de ejercicio es adecuado para ti y prográmalo. No tiene que ser complicado, largo o intenso, pero realizar algún tipo de actividad física en la mañana hará que tu sangre fluya y ayudará a calmar cualquier charla mental. Incluso, puedes cambiar el tipo de ejercicio que hace todos los días para mantener una rutina interesante.

La alimentación, en el deporte, es un pilar. No existe ninguna rutina de ejercicio que no vaya acompañada antes de un buen programa de alimentación. Si quieres saber más sobre como aumentar tu rendimiento, haz clic aquí.

7. Pon atención a tu apariencia

Poner tiempo y esfuerzo en tu apariencia ayuda a desarrollar confianza en ti mismo.

herbalife apariencia piel

Entonces, báñate, lávate la cara, cepilla tus dientes, usa hilo dental, peina tu cabello, aplícate loción / aceite, vístete para impresionar y aplica cualquier otro hábito de higiene / aseo que te haga sentir bien consigo mismo.

Esto puede implicar escoger tu ropa la noche anterior (especialmente si tienes poco tiempo por la mañana) o planchar tu ropa, lo que te lo haga sentir que estás cuidando tu apariencia, que te veas presentable y que te sientas seguro.

Lavarte la cara no es suficiente. Algunos productos herbalife para la piel que pueden mejorar como luces y cuidar tu apariencia. Haz clic aquí para empezar a verte mejor y levantar tu autoestima.

8. Come un desayuno saludable

Lo más probable es que hayas escuchado que el desayuno es la comida más importante del día. Cuando hagas tiempo para comer un desayuno saludable (proteínas magras, grasas saludables y granos integrales), tendrás más energía a lo largo del día y una mayor capacidad para concentrarte.

9. Ten una lista de tareas pendientes listas para conquistar

Tómate unos minutos para escribir una lista de “tareas por hacer” para el día siguiente. Luego, priorízala de modo que la lista de tu día tenga solo de 3 a 5 elementos, ordenados por orden de prioridad para asegurarte de abordar primero las cosas más urgentes.

Mientras escribes tus tareas pendientes, toma un rico té de guaraná herbalife para despertar tu cerebro.

Escribir tus “tareas pendientes” en lugar de mantenerlas flotando en tu mente ayuda a despejar las conversaciones mentales. También te das un sentido de propósito cada día cuando sabes lo que necesitas hacer. Y hay algo satisfactorio en el hecho de tachar las tareas de tu lista: realmente cultiva un sentido de logro.

10. Duerme lo suficiente

Este último no es un hábito para tu mañana exactamente… sin embargo, antes de que puedas esperar implementar nuevos hábitos saludables en la mañana, debes tener los cimientos de un cuerpo y una mente bien descansados.

La forma en que te sientes mientras estás despierto depende en parte de tus hábitos de sueño. Si te ha sentido aturdido, irritable o agotado, es posible que no duermas lo suficiente.

Durante el sueño, tu cuerpo está trabajando para apoyar la función cerebral saludable y mantener tu salud física.

Si no puedes dormir aún, un rico té de herbalife bajo en calorías puede ayudarte a conciliar el sueño.

De hecho, el sueño desempeña un papel tan vital en su bienestar físico, claridad mental y calidad de vida que la deficiencia continua del sueño (la cantidad varía según la persona, pero generalmente esto significa menos de 6 a 8 horas de sueño reparador cada noche) puede tener efectos adversos en tu salud y en qué tan bien piensas, reaccionas, trabajas, aprendes y te llevas con los demás.

Si descubre que no está durmiendo lo suficiente, consulte esta rutina antes de acostarse para relajarse o nuestro producto en línea 7 Days to Restful Sleep para mejorar sus hábitos de sueño. También hay aplicaciones y dispositivos que pueden rastrear sus hábitos de sueño, como el Reloj despertador de ciclo de sueño .

Cuando comienzas el día después de una noche de sueño reparador, te despertarás sintiéndote rejuvenecido y listo para comenzar el día con tus nuevos hábitos de la mañana.