Herbalife

Creada en 1980 por Mark Hughes, Herbalife es una empresa que se dedica a promocionar y vender productos que se relacionan con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas e incluso el cuidado personal.





Hemos estado mejorando el concepto de la nutrición, cambiando la vida de muchas personas con excelentes productos y resultados y, además, con programas de nutrición. Hemos estado solucionando los problemas a nivel mundial de nutrición deficiente y obesidad gracias a nuestros distribuidores independientes de Nutrición Herbalife.

Ofrecemos productos de calidad respaldados por la alta ciencia de este sector el cual, la mayoría de estos, se producen en instalaciones oficiales de la compañía o en laboratorios. Los productos Herbalife los distribuye un coach individualizado de Herbalife Nutrición para un enfoque comunitario y apoyar e inspirar a los clientes para que adopten un estilo de vida activo y más saludable.



Bienestar Duradero


A través de distribuidores dedicados de Nutrición Herbalife, podrá disponer de los productos en más de 90 países, tanto de nutrición, control de peso, acondicionamiento físico y energía y cuidado personal.

Gracias a nuestros esfuerzos de responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrición, apoya la Fundación de la Familia Herbalife (HFF), además de nuestros programas "Casa Herbalife" para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados.





También patrocinamos y nos sentimos orgullosos de hacerlo, a más de 190 atletas, equipos y eventos de talla mundial de todo el mundo, como Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos. 



Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información