Linea Herbalife SKIN, resultados visibles en menos de 7 días.

Contrata tu Mini Kit de siete días con "Garantía de Satisfacción" y Devolución. Linea SKIN, tu Mejor Arma de Futuro.

FOLLETO PRODUCTOS PAGINA 44 Y 45  Prueba y Sorpréndete con Nuestro paquete de 7 días.

Herbalife SKIN es una serie de nutrientes para el cuidado de la piel basado en ingredientes, productos botánicos y extractos balanceados, que están respaldados por la ciencia para crear una experiencia inolvidable y una piel visiblemente más saludable para todos los días. 

Herbalife SKIN le proporciona una experiencia diaria gratificante y una piel más hermosa, sana y joven, a través de su Fórmula, Sensación y Resultados Rápidos.

1

Resultados 100% visibles en 7 días. Revela una Piel mucho más mejorada desde la 1ª aplicación. Con Herbalife Skin tu edad Cambiará con una piel más hermosa y de aspecto más joven, suave...

2

Resultados aplicables al Sérum Minimizador de Líneas, Crema Revitalizante de Noche, Crema Hidratante de Día, Crema de Ojos Hidratante, Crema Hidratante con FPS 30 y Gel de Ojos Reafirmante.

3

Los productos de Herbalife SKIN™ no contienen sulfatos ni parabenos añadidos. La linea Herbalife Skin  le ayuda a lucir y sentir una piel saludable, limpia y reduciendo los síntomas visibles de la edad.

4

Garantía 100% de satisfacción y devolución. Con BienestarDuradero de Herbalife, recibes una garantía de total satisfacción sobre todos nuestros productos .

0867
Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información