Las dietas Herbalife

Martes, 30 de Enero de 2018

Todo sobre las dietas Herbalife

Bienestar Duradero




Durante los últimos cincuenta mil años, la alimentación ha sido una importante fuerza selectiva en la evolución humana. Los primeros hombres obtenían energía y proteínas de las frutas, verduras,carne, raíces y nueces. A partir del periodo paleolítico, la sobre explotación de recursos, los cambios climáticos y el crecimiento de la población ocasionaron un patrón dietario más diverso, lo que contribuyó a establecer la estructura genómica del hombre moderno.

La dieta paleolítica incluía peces, mariscos, vegetales y animales pequeños. La composición demacro nutrientes de esta dieta fue de treinta y siete por ciento de energías proteicas, cuarenta y uno por ciento de carbohidratos y veintidós por ciento de grasas, con una relación de grasas poliinsaturadas – saturadas favorable y colesterol bajo.

Al pasar los años, el hombre comenzó a evolucionar, y al mismo tiempo, la visión de la dieta también se fue transformando. Por ejemplo, en occidente, desde la antigüedad hasta comienzos del siglo veintiuno, los kilos de más se interpretaban como un signo de buena salud y de comodidad material y social. En cambio, la obesidad, entendida como tal, se veía como un impedimento para la realización de las tareas cotidianas e incluso como un factor perjudicial para la salud. Entendiendo de esta manera, que las dietas han existido desde tiempos inmemoriales.

Los griegos y los romanos en la antigüedad, ya practicaban regímenes que incluían el ejercicio físico y las restricciones alimenticias. Así, en el siglo cinco antes de Cristo, el célebre Hipócrates, conocido como el padre de la medicina, aconsejó a los obesos de temperamento sanguíneo permanecer desnudos el mayor tiempo posible. No bañarse. Dormir en una cama dura. Hacer ejercicios o trabajos que requiriesen el uso de la fuerza. No comer hasta que los venciera el cansancio. Consumir platos ricos en grasas y con condimentos grasos. No beber antes de las comidas. Ingerir alimentos secos la mayor parte del año y comer una sola vez al día.

Sin embargo, Sorano de Éfeso, médico del siglo dos después de Cristo que emigró a Roma, les prescribió a los individuos gordos que eran perezosos e inactivos, dormir lo menos posible,presentarse a concursos de canto o de poesía e incluso viajar. Hacer el máximo ejercicio posible.Tomar el sol, baños muy calientes, masajearse y exponerse al calor vivo. Comer una sola vez al día y solo un plato frío a base de verduras, con un poco de pescado, conejo, ciervo seco, pan duro o chicharrones. Evitar los alimentos muy elaborados a base de leche, sesos, huevos, pescado fresco,así como los alimentos grasos. Tomar laxantes, o algo que les provocara el vómito y aplicarse cataplasmas irritantes en el pecho, en caso de que los consejos precedentes fuesen ineficaces.

Bienestar Duradero

En la época de la edad media, el tratamiento aplicado a las personas obesas era similar, se le recomendaba consumir grandes cantidades de alimentos y pocos nutritivos para engañar el apetito. También se aconsejaba bañarse antes de las comidas, practicar mucho ejercicio o ingerir purgantes. En esta época se condenaba en el occidente desde un punto de vista moral y religioso, más que el sobrepeso, el pecado de gula.

Sin embargo, a finales de la edad media la medicina comenzó a separarse de lo religioso y lo moral. Los médicos comenzaron abordar la alimentación y el peso, desde una perspectiva más científica. Se propusieron evaluar el consumo alimenticio, la pérdida de peso y el gasto energético.

Para 1700, los estudios y proyectos de medicina estaban referidas a la obesidad, probablemente en razón por el incremento del número de obesos. El doctor inglés Thomas Short aconsejaba en 1727 que cuando se tenía tendencia al sobrepeso, lo mejor era elegir un lugar para vivir que no fuera demasiado húmedo, evitar los lugares llanos y lluviosos, las regiones pobladas de árboles y las ciudades. También aconsejaba realizar algún ejercicio para aumentar la transpiración, dormir poco, evacuar mucho, incluso utilizar laxantes si la situación lo requería. Evitar los grandes arrebatos pasionales y optar por la comida no grasa, consumiéndola en proporciones moderadas.

Inclusive, en Inglaterra, el doctor Malcom Flemyng aconsejó en 1760 consumir jabón, puesto que era diurético y disolvía las sustancias grasas, ¿se imagina usted ingiriendo jabón para adelgazar?

Sin embargo, gracias a los avances científicos y a los estudios realizados en el transcurso de los años, los planes alimenticios para adelgazar han evolucionado. Gracias al surgimiento de Herbalife, las personas ya no tienen que exponerse largas horas al sol, ni tienen que dejar de comer o ingerir una sola comida al día. Tampoco deben provocarse el vómito, ni tomar laxantes para evacuar.

Por más de 30 años, Herbalife ha construido la visión de su fundador y primer asociado Mark Hughes (1956–2000) para ofrecer una buena nutrición y una oportunidad de negocio inigualable a todas las personas alrededor del mundo. Herbalife ofrece un amplio rango de productos científicamente avanzados, no solo para el control de peso, sino también para la mejora de la nutrición en general; el cuidado de la piel y el cabello. Una excitante línea de cosméticos y una colección de productos exclusivos para los niños.

Existen más de 150 productos diferentes para todas las etapas de la vida. El énfasis en las hierbas y otros ingredientes naturales y exclusivas formulaciones llaman la atención creciente del consumidor por este tipo de productos. 

Herbalife no solo proporciona los productos que más se adapten a nuestras necesidades, si no, también informa los distintos planes nutricionales o dietas que deben seguir para poder alcanzarla meta trazada. Es una de las empresas pioneras que se preocupa por el bienestar y la felicidad de sus clientes.

Tal y como lo hemos visto en el transcurso de la historia, el hombre se beneficiado de los nutrientes y minerales que la naturaleza ha aportado. Y es que una buena nutrición, es un elemento fundamental de la buena salud y en el desarrollo del ser humano. Una mala nutrición es sinónimo de vulnerabilidad, pues el sistema inmunológico se debilita y expone al cuerpo humano a enfermedades. También reduce la productividad y altera el desarrollo físico y mental.

Por estas razones, expondremos las mejores dietas de Herbalife para cada una de las necesidades más comunes en hombres, mujeres y niños.



Dietas Herbalife para bajar de peso


Bienestar Duradero


Muchas son las razones por las cuales solemos aumentar de peso, entre ellas se debe a que tenemos una alimentación desequilibrada, insana y llena de calorías. Aunado a que solemos llevar una vida sedentaria. Posiblemente exista razones biológicas que intervengan en esta problemática, pero principalmente la obesidad o el sobrepeso gira entorno a una mala alimentación. 

Herbalife ofrece muchos productos que contribuyen con la mejora de nuestra salud. Y en cuanto al sobrepeso, ha creado productos que ayudan a bajar esos kilos que tanto detestamos. Sin embargo, es importante destacar que para obtener los resultados que deseamos, debemos cambiar nuestro modo de vida. Esto implica mejorar nuestra forma de alimentarnos y llevar una vida más activa, es decir, realizar alguna actividad física o algún deporte.

Ningún producto funciona por sí solo, debe estar acompañado de una rigurosa dieta y mucho ejercicio. Si usted desea bajar de peso, pero no está dispuesto a cambiar su modo de vida,entonces ha llegado al artículo equivocado. Pues Herbalife consiste en un programa de toma debatidos y suplementos vitamínicos, que trabajan en conjunto con una alimentación sana y una vida activa, lo cual permitirá alcanzar esa figura soñada.

Si por el contrario, usted es de los que cree firmemente que los cambios se logran a través de dedicación y esfuerzo, permítale decirle que usted ha llegado al lugar correcto; con Herbalife lo logrará. Solo debe seguir las dietas que a continuación le recomendaremos.



  • Plan de cinco comidas al día

  • Desayuno saludable: se necesita una buena fuente de hidratos de carbono complejos y proteínas,vitaminas y minerales suficientes, para empezar el día. Por eso, te recomendamos el Desayuno Saludable de Herbalife. Contiene un Batido de Fórmula 1, Bebida Instantánea a base de Hierbas y un Concentrado Herbal Aloe. Resultan fáciles de preparar, deliciosos y a demás aportan los nutrientes esenciales que ayudan a construir masa muscular, y facilita el control de calorías. Realmente es una opción nutritiva conveniente para las ajetreadas mañanas. Otras opciones de desayuno saludable son las gachas, muesli bajo en grasa y en azúcar, y huevos revueltos con tostadas integrales.
  • Aperitivo saludable: juegan un papel importante en su dieta diaria y le ayudan a dejar de picar esos “dulces” no saludables que lo único que hacen es acumular gramos demás. Por eso, lo invitamos a probar una Barrita con Proteínas de Herbalife. Otras opciones de aperitivo es ingerir Sopa de Tomate Gourmet que Herbalife le ofrece para usted.
  • Comida saludable: tome un Batido Formula 1, con una comida equilibrada. Le recomendamos Alubias y Ensalada de Queso Feta o una Ensalada de quínoa con verduras.
  • Aperitivo saludable: tome una pieza de fruta fresca, una taza de yogurt natural bajo en grasa o un delicioso aperitivo saludable rico en proteína. Pruebe una Barrita con Proteínas o una Sopa de Tomate Gourmet. 
  • Cena saludable: disfrute de una cena variada y equilibrada que incluya proteínas, hidratos de carbono complejos y una variedad de verduras. Dentro de las recomendaciones, lo invitamos aprobar un Estofado de Pescado con Especias o un Cuenco de Arroz Integral y Pollo.


  • Batidos para perder dos kilos por semana

Para perder de peso sustituya dos comidas al día por el Batido Formula 1 Herbalife, preferiblemente el desayuno y la cena, tome una comida equilibrada que podría ser el almuerzo, ya que es el plato fuerte del día que más nutrientes aporta a nuestro cuerpo.

  • Desayuno: tomar un vaso de unos 300 mililitros de Herbalife, sin consumir algún otro alimento como pan integral o cereales, tan comunes por las mañanas. Si sientes hambre antes de mediodía debes tener disciplina, pues conforme avancen los días esa ansiedad disminuirá por las vitaminas que ofrece este producto.
  • Almuerzo: no debes sustituir el almuerzo, pues esta será tu comida más completa del día; ya te mencionamos que debes poner especial atención en tu comida de mediodía.
  • Cena: preparar la bebida exactamente igual que en el desayuno. En esta ingesta nocturna puedes considerar como inevitable el agregar alguna fruta para que sea más concentrado el líquido y pueda sentir menos vacío en el estómago; en este caso agregar frutos como las bananas o la papaya.



Dietas Herbalife para aumentar de peso


Bienestar Duradero


Si su meta es aumentar la masa muscular, entonces el plan de nutrición que debe seguir es el siguiente.

  • Programa básico para aumentar de peso

  • Desayuno: en el desayuno debe haber un equilibrio entre las fibras y las grasas. Entre las fuentes de fibra le recomendamos elegir al menos una de las siguientes comidas: una ración de cereales,una ración de avena, dos piezas de fruta o dos rebanadas de pan tostado. Acompañándolo con al menos una de las siguientes fuentes de proteínas: cien gramos de fiambre de pavo, cien gramos de pollo, dos huevos o un yogurt dietético. Con alguna ración de aguacate o mantequilla de cacahuate que son ricos en grasas. Debe acompañar el desayuno con un Batido de Fórmula 1 Herbalife. 
  • Aperitivo saludable: complementa tu nutrición con una tableta del complejo Multivitamínico F2tras cada comida. Puede acompañarlo con un yogurt dietético o cien gramos de queso light.
  • Almuerzo: puede comer dos cientos gramos de Bistec de ternera o de alguna carne que le aporte proteínas al cuerpo. Junto con una ración de arroz integral, una ración pequeña de pasta integral o dos patatas cocidas. Acompañado de ensalada, legumbres o Sopa Gourmet de Tomate. Por último,acompañe su plato con un vaso de Batido de Fórmula 1 Herbalife. 
  • Aperitivo saludable: complementa tu nutrición con una tableta del complejo Multivitamínico F2tras cada comida. Puede acompañarlo con un yogurt dietético, una fruta de su preferencia o una Barrita de Proteínas de Herbalife. 
  • Cena: disfrute de una cena variada y equilibrada que incluya proteínas, hidratos de carbono complejos y una variedad de verduras. Dentro de las recomendaciones, lo invitamos a probar un entre ciento cincuenta y doscientos gramos de atún o salmón, o de alguna carne blanca.Acompañado de dos cucharadas de arroz integral o dos patatas cocidas. Junto con una ración de legumbres o sopa de legumbres. Por último, recuerde tomar nuevamente Batido de Fórmula 1 Herbalife. 

Como podrá observar esta dieta se basa en ingerir una comida saludable y equilibrada, seguido de un Batido de Fórmula 1 de Herbalife, lo que le aportará más proteínas a su cuerpo. Esto le garantizará el aumento progresivo de su masa muscular. La idea no es comer descontroladamente, sino alimentarse de comidas saludables pues se desea aumentar la masa muscular, no las grasas insanas.



Dieta Herbalife para deportistas


¿Pensaba que Herbalife no ofrecía ningún producto para los deportistas? Pues se equivoca, la línea Herbalife24 está dirigido para todos aquellos que practican algún deporte o practican alguna actividad física. 

Herbalife24 es una línea exhaustiva de nutrición para el rendimiento que potencia a los deportistas 24 horas al día. Sobrepasando los estándares en la industria para la nutrición antes,durante y después del ejercicio. De esta manera ayuda a entrenar, recuperar y desempeñar todo el apoyo nutricional que necesita los deportistas. Esta línea consta de siete productos, los cuales puedes personalizar dependiendo de las necesidades diarias según los niveles de actividades exigidas, y las demandas de entrenamiento.

La manera de tomar estos productos es muy sencilla, solo agite suavemente el envase antes de cada uso ya que el contenido podría asentarse. Mezcle y revuelva dos medidas de veintiséis gramos de Fórmula 1 Sport con 8 onzas de agua o leche sin rasa. Puedes agregarle alguna fruta fresca de su preferencia y hielo.

La Fórmula 1 Sport está diseñada como una comida saludable, al igual que la Formula 1. Es por ello que puede consumirlo al despertarse en la mañana o como un bocadillo entre comidas. Al ser un producto personalizado, usted puede agregar ingredientes a su batido que incrementen el plan nutricional de acuerdo a la actividad que practique.

Tenga en cuenta que estos alimentos no solamente agregarán sabor, sino también calorías. Las frutas aumentarán el contenido de azúcar, mientras las nueces y el yogurt aumentarán los niveles de proteína y grasa, respectivamente. Siempre considere cuáles son sus metas personales cada vez que prepara su batido.

Para incrementar al máximo los beneficios de entrenamiento y optimizar la adaptación muscularse requiere una dieta regular, con una ingesta de proteína adecuada y cantidades módicas de carbohidratos y grasas beneficiales. La Fórmula 1 Sport es una gran manera de mejorar su nutrición.

Herbalife24 Fórmula 1 Sport se puede consumir sola o junto con otros productos nutricionales Herbalife. 

Para ayudar a maximizar el descanso y la recuperación de nuestro cuerpo mientras dormimos, nos encontramos con un producto muy beneficioso, el Herbalife24 Restore. Contiene doscientos gramos de vitamina C que contribuye al correcto funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. Aporta la cantidad diaria recomendada de vitamina E para proteger el organismo frente al estrés oxidativo y contiene ciento cincuenta miligramos de un péptido bioactivo único derivado de la proteína de caseína, el lactium.

El modo de empleo es el de una capsula al día antes de dormir por la noche.



Dieta Herbalife – Opiniones


Muchas son las opiniones que dan fe de que Herbalife si es efectivo. No solo funciona para adelgazar o aumentar de peso, sino también representa un estilo de vida saludable. Con constancia, dedicación y trabajo arduo, muchas personas han logrado la meta que se plantearon antes de iniciar con Herbalife.

Incluso, muchos famosos han optado por recurrir a los beneficios que Herbalife ofrece a través de sus productos. Tal es el caso del famoso tenista Rafael Nadal, quien en una foto donde aparecía junto a su novia en el año 2007, se le pudo apreciar con uno de los Batidos de Herbalife fórmula 1 y Bebida Energética de Herbalife. Comprobando a simple vista que Nadal, más que publicidad,realmente cree en los beneficios que Herbalife ofrece. Pero Rafael Nadal no es nuestro único referente, también lo es Cristiano Ronaldo, el famoso jugador de fútbol del equipo del Real Madrid.

La multinacional de nutrición Herbalife y el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, nos demuestran cómo los productos de Herbalife se deben utilizar en el deporte. La bebida favorita de Herbalife para Cristiano Ronaldo, ‘CR7 Drive‘, está indicada para recuperar los carbohidratos y los electrolitos que se pierden durante el ejercicio físico.

Herbalife ha firmado un contrato plurianual con Cristiano Ronaldo y ha diseñado CR7 Drive para optimizar su rendimiento y dirigir sus necesidades nutricionales específicas. Tal y como asegura Michael O. Johnson, presidente de Herbalife: “Cristiano Ronaldo se toma la nutrición muy en serio. Reconoce que una dieta adecuada, en combinación con nutrientes seleccionados, puede ayudar a reforzar su rendimiento”. Johnson explicó que CR7 Drive está especialmente dirigido “para y con”Ronaldo y que  sus necesidades no son tan distintas de las de cualquier deportista de todos los niveles. Es decir, que esta bebida fue inspirada para Cristiano, pero también le resultará efectiva a cualquier deportista de cualquier nivel.

Es importante resaltar que todos estos productos deben ir acompañados de una alimentación balanceada y una vida activa. Dedique por lo menos treinta minutos al día para practicar algún deporte o realizar alguna actividad física, ya sea bailar, caminar o trotar.

La ingesta de frutas es fundamental, pues tienen un alto poder antioxidante. Los beneficios de la fruta se ven –literalmente- en la piel. Ya que los antioxidantes mejoran la pigmentación de la piel y estimulan la llegada del flujo sanguíneo a la piel del rostro, lo que se traduce en un brillo y un rubor natural. Además, amortiguan la apariencia de los danos de la piel causados por la exposición al sol o el cigarro. Asimismo, el consumo de las frutas proporciona un subidón de energía duradero. Es el complemento perfecto para todos los productos de Herbalife.

No esperes más, pruebe Herbalife y los beneficios que trae para usted. Póngase en contacto con algún asociado Independiente, comience alguna de las dietas recomendadas y empiece un nuevo estilo de vida de la mano de Herbalife.

Google+ Linkedin Whatsapp Pinterest